Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
EVALO Centro Ginecológico
58
2

EVALO Centro Ginecológico

2 comentarios / opiniones
    1. Hola, soy de Lugo y tengo una reserva ovárica muy bajita porque mi antimulleriana era de 0,2 hace dos meses. Voy a necesitar un tratamiento de reproducción asistida pero me gustaría saber el precio aproximado de la ovodon antes de tomar una decisión. Gracias y espero que puedan ayudarme.

      • Hola Goreti,

        El tratamiento más indicado para mujeres con una reserva ovárica bajita diagnosticada por una AMH de 0,2 bg/mL es una FIV pero con donación de óvulos. Se trata de realizar la técnica de FIV empleando óvulos de una donante joven y sana para aumentar las probabilidades de conseguir el embarazo. El precio de este tratamiento es de 6000-9000 euros en función del tipo de donación. Además, debes tener en cuenta que el precio puede variar en función de la clínica de reproducción asistida.

        Por otro lado, te recomiendo visitar el Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás información personalizada de forma gratuita de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que llevan a cabo este tratamientos. De este modo, podrás realizar desde casa una comparativa de precios entre diferentes clínicas.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.