No, las tasas de embarazo no incrementan según el número de transferencias embrionarias. De manera general, las tasas de embarazo por transferencia en ciclos de FIV/ICSI son de un 60% (según la edad del paciente) con una tasa de embarazo acumulada de un 90% en un cuarto intento. Esto no quiere decir que en el cuarto intento se tenga un 90% de tasas de embarazo, sino que, de todas las pacientes/parejas que hacen ciclos de FIV/ICSI, el 90% de ellas consigue embarazo en un cuarto intento considerando que, por intento es un 60%.
De igual manera, en ciclos con óvulos donados las tasas de embarazo pueden ser de un 70% con unas tasas de embarazo acumuladas de un 99% en un cuarto intento.

Es importante remarcar que, si después de una segunda transferencia de embriones de buena calidad no se consigue embarazo, debemos realizar un estudio para determinar la causa por la cual no lo hemos conseguido (Fallos de Implantación, etc).
Los datos estadísticos aquí mostrados no deben utilizarse para implicar o predecir una certeza de resultado para un individuo específico dentro de una población en riesgo.
