El hipospadias es un defecto de nacimiento en los varones, en el que el meato urinario no se encuentra situado en la punta del pene. Este meato se puede encontrar en cualquier zona desde la punta del pene hasta el escroto. Nos podemos encontrar con hipospadias leves o más graves.
Puedes leer el artículo completo en: ¿Qué es el hipospadias y cómo afecta para ser padre? ( 116).
![José Luis de Pablo](https://www.reproduccionasistida.org/wp-content/uploads/2024/08/jose-luis-de-pablo-embriologo-122x122.jpg)
José Luis de Pablo
Embriólogo Clínico Senior en Next Fertility Vitoria
Doble licenciatura en Biología y Bioquímica por la Universidad de Navarra. Máster sobre la base teórica y procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia. Título de Senior Clinical Embryologist por la ESHRE y certificación de ASEBIR en embriología clínica. Más de 15 años de experiencia dirigiendo laboratorios de fecundación in vitro.