La edad de la mujer receptora sí influye en las tasas de éxito de los ciclos de donación de ovocitos ya que algunos estudios han detectados cambios a nivel uterino con la edad que pueden ser responsables de la disminución de las tasas de implantación embrionaria de forma más marcada a partir de los 45 años.
Puedes leer el artículo completo en: Tasas de éxito con ovodonación: ¿Qué probabilidad de embarazo hay? ( 283).
Puedes leer el artículo completo en: FIV con donación de óvulos y semen: pasos del tratamiento y precio ( 386).
![Dra. Elena Izquierdo Trechera](https://www.reproduccionasistida.org/wp-content/uploads/2020/09/Elena-Izquierdo-trechera-ra-122x122.png)
Dra. Elena Izquierdo Trechera
Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, con la especialidad de Obstetricia y Ginecología, y Máster en Reproducción Humana por la Universidad Rey Juan Carlos y el IVI. Actualmente, es ginecólogo especialista en reproducción asistida en la clínica Eugin de Madrid.
Número de colegiado: 282866949