La directora médica y ginecóloga Marta Sánchez-Dehesa de HM Fertility Center Toledo nos cuenta algunas recomendaciones tras realizarse una histerosalpingografía:
No tiene que hacer nada diferente a su vida habitual. Puede retomar su estilo de vida habitual después de hacer una de estas pruebas.
Puedes leer el artículo completo en: ¿Qué es la histerosalpingografía? – Indicaciones y resultados ( 223).
![Dra. Marta Sánchez-Dehesa Rincón](https://www.reproduccionasistida.org/wp-content/uploads/2023/04/marta-sanchez-dehesa-rincon-122x122.jpg)
Dra. Marta Sánchez-Dehesa Rincón
Marta Sánchez-Dehesa Rincón estudió medicina en la Universidad Complutense de Madrid y, actualmente, es la directora médica de HM Fertility Center Toledo. La doctora cuenta con una larga trayectoria en el campo de la reproducción asistida y ha participado en diversas ponencias.
Nº de colegiada: 45/5013012