Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
FAQs
138
0

¿Qué ocurre si los resultados de la biopsia embrionaria están alterados?

Por Natalia Chávez García (embrióloga en Dona i Nen Fertility).
Última actualización: 05/08/2024

La embrióloga Natalia Chávez de la clínica Dona i Nen Fertility nos habla en este vídeo acerca de los resultados alterados tras la biopsia embrionaria:

Cuando nos dan el resultado del DGP y nos dicen que un embrión no es apto para transferir, que está alterado, eso nos impide la transferencia del embrión. Entonces no podemos llegar a transferir ese embrión porque ya sabemos que tiene alguna alteración que, o bien no es compatible con la vida, o bien si lo es pero vendría con una enfermedad importante.

Puedes leer el artículo completo en: ¿Qué es la biopsia embrionaria y cómo se hace paso a paso? ( 107).
 Natalia Chávez García
Natalia Chávez García
Embrióloga en Dona i Nen Fertility
La embrióloga Natalia Chávez estudió Ciencias Biomédicas en la Universitat de Barcelona y realizó un Máster en Biología del desarrollo y embriología en la Universitat Autónoma de Barcelona. Actualmente, Natalia es embrióloga en la clínica Dona i Nen Fertility de Barcelona.
Embrióloga. La embrióloga Natalia Chávez estudió Ciencias Biomédicas en la Universitat de Barcelona y realizó un Máster en Biología del desarrollo y embriología en la Universitat Autónoma de Barcelona. Actualmente, Natalia es embrióloga en la clínica Dona i Nen Fertility de Barcelona.