Hola buenas tardes…
Tengo un mes de retraso de la menstruación, ya va el mes completo y me hice la prueba de sangre y salió negativo en embarazo.
Qué puede ser? Ya es confiable ese resultado? Ya esperé 30 días para hacer la prueba cuando lo normal es 10 días.
Hay posibilidad aún de un embarazo?Ayuda. Gracias.
29/11/2013 a las 22:43Hola Ana, después de un mes de retraso menstrual el resultado del test ya debe ser fiable. Además, la fiabilidad de la prueba de sangre es muy alta ya que detecta niveles muy bajos de la hormona beta hCG.
Puede haber algún problema con tus ovarios, tus hormonas, etc. por lo que te recomiendo que acudas al ginecólogo para una revisión.02/12/2013 a las 11:53Holaaa buenos días doctora. Estoy preocupara ya que tengo 1 mes y 5 dias de retrazo mi perido fie el 20 de marzo. Ya me realize dos pruebas de embarazo y negativas. Ya fui con el ginecologo y mr realizó un ultrazonido y no se vio nada. Dijo el.. me dejo unas pastillas que segun el cuando me las terminara me bajaria y ya yevo 6 dias q me las termi e y aun no baja. Que me sucede ayuda porfabor.
23/05/2016 a las 17:34
Hace dos meses que no tengo regla y me hice un examen de embarazo hace unas dos semanas, no eh tenido relaciones sexuales, solo roces con ropa, puedo estar embarazada?
09/12/2013 a las 4:51Hola, tengo 15 días de retraso y mi prueba casera salió negativa, en Julio tuve un aborto espontaneo pero me regularice inmediatamente, podría estar embarazada de nuevo?
11/12/2013 a las 22:02Hola doctora,mi ultima menstruacion fue en diciembre pero fue mui raro ya que me bajo a principios y finales de diciembre y todo el mes de enero no me bajo hasta la fecha a mediados de enero me realize una prueba casera y salio negativa no se si por que fue demaciado pronto o sea otra causa por que igual me tome las pastillas del dia siguiente 3 veces muy frecuentes y temo que eso me haya causado un daño o algo similar me podria resolver mis dudas…Gracias
06/02/2014 a las 5:07Hola saludos tengo 1 mes d retraso me hice la prueba de sangre y me salio negativa me hice el casero y me salio negativo estoy muy preocupada n se q será alguien me puede explicar ..?
04/04/2018 a las 21:03
Temas relacionados