Buenas os explico, me han realizado una transferencia de dos blastos calidad A y B congelados. He estado 6 días con mucho dolor para bajar regla y dolor de pecho y hoy no siento nada. Me he hecho un pipítest a 8 días postranfe y da positivo. Las dudas son:
¿Cuánto dura los síntomas de implantación y luego no sentir nada?
¿Puedo haberlos perdido?
Me quedan 4 días para la beta. Por favor, ¿alguna me pude dar puede dar respuesta?Gracias
19/05/2021 a las 9:51Mi tto es por donación de óvulos
19/05/2021 a las 10:06Hola Selene90,
No todas las mujeres presentan los mismos síntomas después de una transferencia de embriones ni tampoco todas tienen sangrado de implantación. Generalmente, las molestias después de la transferencia de embriones suelen estar relacionados con efectos secundarios de la medicación hormonal administrada para preparar el endometrio en el caso de la FIV con ovodonación.
No obstante, algunas mujeres sí notan síntomas durante la implantación del embrión como cólicos, hinchazón de los senos, náuseas, cansancio, aumento de las ganas de orinar, etc. La duración de estos síntomas es variable. Puedes seguir leyendo información sobre este tema en el siguiente artículo: ¿Qué síntomas hay durante la implantación embrionaria?
Lo importante es que si el test de embarazo en orina ha salido positivo y no has tenido sangrado de color rojo intenso es indicativo de que hay posibilidades de embarazo. Además, los embriones transferidos eran de muy buena calidad, por lo que aumenta la posibilidad de éxito del tratamiento.
Mi consejo es que intentes continuar con tu rutina diaria para estar distraída y evitar pensar en si la transferencia embrionaria habrá sido exitosa hasta llegado el momento de la prueba de la beta hCG.
¡Mucha suerte!
Un saludo.19/05/2021 a las 11:06Lo primero GRACIAS por estar tan pendientes de nosotras, siempre respondéis con mucha amabilidad y en estas situaciones créeme que no tiene precio. Estaba preocupada xq de repente he dejado de tener síntomas y no encuentro nada q indique más o menos la duración de esos síntomas. Muchas explicaciones de los posibles efectos de implantación, medicación ect…. Pero…. Se puede dejar de tenerlos de repente? No encuentro nada por eso he preguntado.
19/05/2021 a las 11:59Positivaaaa, para que lo tengáis en cuenta, 6 días con dolores e hinchazón y luego nada, todo me desapareció. Así que no existe nada escrito.
Ánimo 🥰🥰20/05/2021 a las 13:04Hola Selene90,
Nos alegra mucho leer este tipo de mensajes. ¡Enhorabuena!
Esperamos que vaya todo genial.
Un saludo.
21/05/2021 a las 12:33
Temas relacionados