Hola ayuda,
Mi última menstruación fue la semana 8 de enero, con mi pareja tuvimos relaciones con protección durante esa semana, este mes de febrero me debería haber llegado la semana del 5 de febrero, en vez de que me llegue la regla normal me salió un flujo marrón muy escaso durante 3 días.
Hoy 18 de febrero llevo 10 días de retraso, soy regular, la semana de retraso me salió un flujo marrón muy escaso durante 3 días, el día 9 de retraso me realicé un test de orina resultando negativo y en ayuna del día 10 de retraso me realicé otro también resultando negativo, ¿será un desorden hormonal?
18/02/2024 a las 22:15Hola i0vl
Además del embarazo, existen otros motivos por el que puede haber un retraso de la menstruación. Por tanto, si todas las pruebas de embarazo se han realizado correctamente y son negativas, entonces no estarás embarazada.
Aquí puedes leer más información en profundidad sobre este tema: ¿Cuál puede ser el motivo de un retraso menstrual?
Espero haberte ayudado.Un saludo.
19/02/2024 a las 9:39Hola gracias por responder quedo más tranquila, pero ¿a qué se debe que me saliera el flujo marrón escaso en vez de la menstruacion en la semana que me debería haber llegado?
19/02/2024 a las 21:59
Temas relacionados