Hola estoy muy preocupada, mi ultimo periodo fue el 21 de noviembre (normalmente me baja entre los 28 y 34 días y dura un máximo de 4) sin embargo en esta ultima ocasión el periodo tuve 9 días de duración, los últimos cinco días era mas un sangrado muy poco perceptible, solo lo notaba cuando me limpiaba, después de eso durante el mes de diciembre si llegue a tener relaciones una vez pero utilicé condón y de hecho mi novio no llego a eyacular, fue la única relación que tuve en los meses de noviembre y diciembre , pero a la fecha no me a llegado mi periodo, estoy muy preocupada siempre uso condón, tengo mucho miedo de estar embarazada no entiendo que mas puede pasarme
30/12/2014 a las 4:25Creo que me estoy sugestionando y volviendo loca porque creo que me mareo y me a estado doliendo el estomago, no se que hacer de verdad estoy muy espantada, no quiero estar embarazada y no entiendo porque pasa todo esto cuando me cuide
30/12/2014 a las 4:31Hola Laura, no te pongas nerviosa porque eso afecta e influye en que el retraso se haga más acusado. Si has utilizado preservativo y lo has revisado para que todo esté bien, no debes preocuparte. Los síntomas que presentas son creados por ti misma y eso hace que el retraso se alargue todavía más.
Tranquila y verás que te baja.
Un Saludo!
30/12/2014 a las 10:30hola sigo bastante asustada, mi periodo sigue sin llegar aunque ya realice una prueba casera que salió negativa (con la primera orina de la mañana) y continuo teniendo mareos y se me cansan muy rápido las piernas que mas puede ser? sigo con mucho miedo de estar embarazada
03/01/2015 a las 21:47
Temas relacionados