Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
10 dias de retraso y test negativo en el 5to dia
19
0

10 dias de retraso y test negativo en el 5to dia

1. winniferbb
    winniferbb

Buenas tardes y de antemano gracias, soy casada, no me protejo, y soy muy regular, no es que este buscando otro bebe pero uso el metodo de ritmo, lo que pasa es que mi ultima menstruaccion fue el 23 de agosto y ya tengo 10 dias de retraso y un dolor en los senos orribles, se me han puesto oscuros y en la areola me han salido una especie de espinilla, tambien me han dado unos mareos horribles, no son muy seguidos pero si molestos y mucha pero muchisima acidez, lo raro es que no me molesta para nada el vientre solo de hace tres dias para aca siento una pesadez en el vientre no molesta, pero es el unico malestar ahi abajo, me hice un test de embarazo al 5to dia de retraso en eso de las 4 de la tarde, confieso que el dia entero limpie y por ende bebi muchisima agua, luego me hice el test y eran 3 gotas de orina y le eche 4 sin querer, dio negativo, los sintomas de los senos han empeorado, tengo las venas super alteradas, no me eh querido hacer mas test y de verdad no estoy ilucionada con un embarazo solo quisiera que me recomienden si debo repetirla o esperar mas,

30/09/2018 a las 22:16
    Responder