Quiero consultar porque hace 13 días comencé las pastillas anticonceptivas, me vino poca menstruación a la a usual en cantidad luego de eso tuve flujo marrón por 1 semana, es normal eso con las pastillas? mi otra pregunta es porque cuando me estiro tengo dolor desde el útero hasta la vulva, es normal eso? y la acidez estomacal? gracias.
31/10/2014 a las 19:36Hola Romi3belen, eso se debe al efecto de las anticonceptivas. No te asustes dado que una de las ventajas de dicha anticoncepción es la de la disminución del sangrado y dolor durante la regla y por ello el color no tiene porqué ser rojo sino que va del rojo al marrón. Los síntomas de acidez y molestia puede deberse a que acabas de comenzar a planificar y tu cuerpo debe adaptarse a dicho aumento de la concentración hormonal.
Un Saludo!
04/11/2014 a las 10:09Holaa tengo una consulta empecé a tomar pastillas anticonceptivas,es mi primer mes,tuve relaciones sin cuidado(sin preservativo) el día 7 y mi pareja eyaculo afuera, hay posibilidades de embarazo?
22/07/2019 a las 23:39
Temas relacionados