Bueno, ahora un poco triste porque ayer tenía cuatro folis de 12, 12, 13 y 13 y posiblemente mañana me la cancelen. Pero bueno, es verdad que es el primer intento y no puedo desanimarme tan rápido. A ver qué le dicen mañana y si no, a intentarlo el mes que viene con menos medicación. Ánimo guapa que en nada estás empezando.
Besos05/11/2019 a las 6:19Vaya… q mala pata… pero bueno, como tu dices es el primer intento… 💪🏻💪🏻💪🏻 eso a que se debe? A que te han indicado que te pongas mas dosis de medicación de la que necesitas??que medicación y en que dosis te dan? Tendrá algo que ver con tu reserva ovárica? En que valor tienes la mulleriana? Porque si la tienes bien y te estimulan mas de lo debido… no se, la verdad q estoy un poco verde en este tema, solo estoy empezando también..
Cuantas preguntas!😅🙈
A mi mañana me dan los resultados de mis analisis, ojala que mi prolactina este en niveles normales perquè sino tampoco me podran hacer la IA, tengo problemas de infertilidad por un prolactinoma en el cerebro que me hace segregar más prolactina de la que necesito para la ovulación y por tanto no ovulo correctamente… ya veremos.. ánimo bonita!!!😘❤️05/11/2019 a las 18:20Suerte con los análisis mañana!
La reserva la tengo en 1,8 o 1,9 no me acuerdo bien cual de las dos :) . Dosis 75 de gon.. (no pongo el nombre entero que creo que por eso se me quedan los mensajes pendientes de moderación, pero seguro que sabes cuál es).
No sé, supongo que simplemente mi cuerpo ha reaccionado mejor de lo que esperaban. A ver qué me dicen mañana, porque si cancelan, imagino que hablaremos del siguiente ciclo.
Mañana nos cuentas qué tal te ha ido.
Besos!!!05/11/2019 a las 20:20
Temas relacionados