Hola amig@s. Abro este debate porque no encuentro información del tema en internet ni tampoco en este foro. Quizás vosotras me podáis ayudar.
A causa de factor masculino mi marido y yo vamos a fiv en marzo de este año. Él tiene 34 años, yo 33. Me extraen 21 óvulos, 15 maduros. Intentan fiv con 6 (no fecunda ninguno) e icsi con 9, fecundando 8 de los que 4 llegan a blasto (aa, aa, ba,cb). Me realizo dos transferencias de los blastos aa y aa. La primera bioquímico (beta muy baja), la segunda negativo.Mi marido se opera de varicocele y decidimos esperar unos meses antes de continuar.
Aunque tenemos dos embriones vitrificados decidimos hacer un nuevo ciclo. Tras 3 meses de la operación y suplementación el semen mejora, hacemos de nuevo estimulación y sacan 27 óvulos, 21 maduros. Esta vez pueden hacer fertile chip porque la muestra lo permite. Hacen icsi en todos y fecundan 14. El día 3 nos dicen que hay 7 que van genial. El día 5 nos indican que ninguno ha llegado a blasto, que esperarán hasta día 6 pero que no pinta bien. Día 6 uno llega a blasto, calidad BB, descartan el resto.
Estamos desolados. ¿Cómo puede ser que en el primer ciclo hayan llegado a blasto 4 de 8 y en el segundo solo 1 y en día 6?
Según la clínica NO SE SABE. No hay explicaciones. El embriólogo dice que este ciclo no se ha parecido nada al anterior, que desde el principio las divisiones no habían sido tan perfectas. El semen mejora, usan fertile chip y el resultado es un desastre. ¿Mis óvulos no pudieron empeorar en 6 meses? ¿Qué es lo qué pasa?
Hemos hecho dgp de este embrión y los dos vitrificados y estamos a la espera del resultado.
No entendemos nada y necesitamos respuestas
13/10/2024 a las 20:38Hola es todo tan complicado yo no entiendo ya nada,mi primera fiv saqué 12 óvulos,8 de ellos maduros y los 8 fecundaron a día 3 me hacen la transferencia de uno de día 3 calidad b y los 7 restantes los dejan a día 5 o 6,me llaman y ninguno llega para poder congelar,beta negativa …en este ciclo me sacan 14 de los cuales 8 eran maduros y de esos 8 fecundan 3 y estoy a la espera a ver si llega alguno a día 5 o 6…para poder congelar porque decían que había hiperestimulado aunque luego estaban vacíos y solo fueron 14 llenos…cuando me dijeron que solo 3 fecundaron puff si la otra vez de 8 ninguno llego esta vez las posibilidades son más bajas
22/10/2024 a las 11:47
Temas relacionados