Hola a mi pareja se la acabo la regla el domingo 15 de abril. El viernes 20 y el sábado 21 mantenemos relaciones sin preservativos pero sin llegar a eyacular dentro. El domingo se toma la pastilla del día después.
Pues con tan mala suerte que el 28 de abril manteniendo relaciones con preservativo , el preservativo se la queda dentro de su vagina. Coseguimos sacarlo , pero como no sabemos en que momento se salio el preservativo de mi pene (si antes de eyacular yo o después cuando ya acabamos el sexo). Como teniamos dudas y por precaucion se vuelve a tomar otra pastilla del día despues(llamada ellaone). Sería la 2 en menos de 1 semana.
El domingo y el lunes hemos mantenido relaciones sin preservativo pero sin eyacular dentro.
Después de tomarse cualquiera de las 2 pastillas los 2 días, no ha habido ningún sangrado en estos días… Sólo un par de días después la primera pastilla un dolor/molestias en la zona de la pelvis.
Hay posibilidades de embarazo o son casi nulas debido a que en los 2 incidentes que hemos tenido la pastilla está tomada dentro del plazo?
Otro sintoma que ha notado es que desde que se tomó la primera pastilla, no va al baño a defecar cuando ella solía ir diariamente.(10 días sin ir lleva).
Mi mujer tiene 36 años y sin hijos.
Espero tu ayuda. Un saludo. Gracias02/05/2018 a las 15:10Hola alguien podría ayudarme…. soy madre primeriza y tuve a mi bebé el 1 de abríl y el 30 del mismo mes tuve relaciones sexuales con mi esposo, sin protección es posible que quede embarazada o no…. mi parto fue natural y estoy amamantando a mi bebe
02/05/2018 a las 17:59