Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
3 años sin lograrlo 😭
16
0

3 años sin lograrlo 😭

1. Tati07
    Tati07

Hola buenas tardes,llevamos 3 años intentándolo y nada ahora llevo 2 meses tomando fertilup también e tomado natalben..Pero no lo logramos yo tengo 20 años y mi marido 30 no se que hacer ya estoy desesperada

27/05/2018 a las 18:12
    Responder
  2. Hola Tati07… yo llevo ya casi 4 años y tampoco lo hemos conseguido aún. Yo tengo 33 y mi marido 43. ¿Estás en algún tratamiento de reproducción asistida en algún hospital? Por desgracia no te puedo dar una solución mágica… más que paciencia y que confíes en los médicos :) Mucho ánimo verás que al fina llega!!

29/05/2018 a las 12:58
    Responder
    • Hola Noa ! Que tal ? Pues todavía no ya que estoy tomando FERTILUP es máximo 3 meses estoy esperando resultados haver…Ojalá que si! Si no …Pues habrá que acudir a alguna clinica haver si hay posibilidad de embarazo …soy nueva en esto ,no se si en seguridad social te ayudan ?
      Pero si que es cierto que una ya se preocupa bastante 😔tu estas tomando algo?o as ido a alguna clinica?? Espero que pronto podamos ser Mamas😗

29/05/2018 a las 23:26
      Responder