Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
3 años sin lograrlo 😭
16
0

3 años sin lograrlo 😭

1. Tati07
    Tati07

Hola buenas tardes,llevamos 3 años intentándolo y nada ahora llevo 2 meses tomando fertilup también e tomado natalben..Pero no lo logramos yo tengo 20 años y mi marido 30 no se que hacer ya estoy desesperada

27/05/2018 a las 18:12
    Responder
  2. Hola Tati07… yo llevo ya casi 4 años y tampoco lo hemos conseguido aún. Yo tengo 33 y mi marido 43. ¿Estás en algún tratamiento de reproducción asistida en algún hospital? Por desgracia no te puedo dar una solución mágica… más que paciencia y que confíes en los médicos :) Mucho ánimo verás que al fina llega!!

29/05/2018 a las 12:58
    Responder
    • Hola Noa ! Que tal ? Pues todavía no ya que estoy tomando FERTILUP es máximo 3 meses estoy esperando resultados haver…Ojalá que si! Si no …Pues habrá que acudir a alguna clinica haver si hay posibilidad de embarazo …soy nueva en esto ,no se si en seguridad social te ayudan ?
      Pero si que es cierto que una ya se preocupa bastante 😔tu estas tomando algo?o as ido a alguna clinica?? Espero que pronto podamos ser Mamas😗

29/05/2018 a las 23:26
      Responder
    • Hola Tati07, yo estoy con la Seguridad Social. Empecé ya la andadura hace como año y medio. Lo que hice fue ir a mi médico de cabecera y contarle el problema, que llevábamos ya tiempo intentándolo y nada. Te pregunta algunas cosillas (tu edad y la de tu pareja, si has tenido algún aborto previo, algún problema específico…) y ella me derivó directamente a la consulta de reproducción asistida del Ramón y Cajal. Tardaron como dos meses en darnos la primera cita… ellos te hacen la valoración y un montón de pruebas y con eso te dicen cuál es el tratamiento más adecuado para ti (inseminación artificial, fecundación in vitro…). Yo te recomiendo que si ya lleváis 3 años pidas la cita con el médico de cabecera ya para ir moviéndolo cuanto antes porque luego los plazos son larguísimos… si tienes alguna duda dime! Mucha suerte!

04/06/2018 a las 10:19
      Responder
  3. Hola Noa! Pues tuve cita con la comadrona y me dijo que asta que no llevase 2 años intentándolo que nada y este año que eh echo 3 años e vuelto a ir ya que eh estado tomando vitaminas que ella me recomendaba y tal pero nada y ahora estoy ala espera a que me llamen para la primera visita en seguridad social
    El primer día que vas que pruebas nos hacen ?

05/06/2018 a las 22:31
    Responder
  4. Hola Tati07! Pues la verdad que ya ni me acuerdo de nuestra primera cita en la Seguridad Social… hace ya tanto! Pero bueno, lo normal es que al principio te hagan a ti análisis de sangre para ver cómo tienes las hormonas (yo ya lo llevaba hecho así que sólo miraron el papel), y una eco para ver útero y ovarios (lo típico de cuando vas al gine) y a él le hacen análisis de sangre y un seminograma. En función de lo que digan esas pruebas ya van viendo qué tratamiento os conviene y si hacen falta más pruebas. En mi caso, nos recomendaron Inseminación Artificial y tuvieron que hacerme una prueba más para ver si mis trompas eran permeables. Yo te recomiendo que vayas tranquila y con mucha mucha mucha paciencia, porque los plazos son largos, las pruebas tardan, y al final casi todo va dependiendo luego de los ciclos que van de mes en mes… Mucho ánimo y a ver si os dan cita prontito!!!!

13/06/2018 a las 19:12
    Responder