Hola, llevo ya una semana con la preparación del endometrio para la transferencia de l embrión 5AA que la tengo el 31 de enero. Y me han dicho en mi centro de salud que la dosis de refuerzo me la pondrán o ese mismo día o uno antes o después, pero que por ahí irá. Con las dos primeras dosis la regla volvió a bajarme una semana más, por lo que tengo miedo de ponérmela ahora. ¿Me recomendáis que me espere un mes o no pasaría nada?
21/01/2022 a las 19:08Hola guapa. Las únicas que deben decidir cuándo te pones la tercera dosis son tus ginecólogas fiv ,no los del ambulatorio. Yo no me la pondría en primer trimestre de embarazo. Tengo 41 años y me van a llamar ya, pero no me la voy a poner. La ginecóloga está de acuerdo.
22/01/2022 a las 7:44Yo tengo 42 años y tienen que estar apunto de llamarme y lo he pensado bien y voy a esperar. Es mi tercera transferencia y quiero estar tranquila, aún que hablaré con mi ginecóloga el miércoles que tengo el ultima revisión. Muchas Gracias guapa por tu comentario espero que todo te salga bien
24/01/2022 a las 18:37
Hola Ilicitana39,
Algunos ginecólogos recomiendan esperar unos días después de la vacunación para proceder a la transferencia de embriones debido a que puede aparecer fiebre como efecto secundario, al igual que con otras vacunas Esto podría tener un efecto negativo sobre la implantación embrionaria.
En cualquier caso, mi recomendación es que lo consultes directamente con tu médico que te está llevando el tratamiento y que sigas todos sus consejos.
¡Espero que vaya todo bien!
Un saludo.24/01/2022 a las 9:49Vale como este miércoles tengo la última revisión hablaré con ella pero creo que me esperaré un mes para estar más tranquila. Muchas gracias por las respuestas
24/01/2022 a las 18:33Hola chicas, ¿alguna se ha puesto la tercera vacuna del covid después de la punción? ¿pasa algo? Me hacen mañana la punción y me han llamado hoy de mi hospital que tengo que ir el viernes a ponérmela No se que hacer, he dicho que vale, pero quiero preguntar y sino la rechazaré hasta que me den luz verde… ¿Alguna en la misma situación?
25/01/2022 a las 10:04Hola Natmasa,
La doctora Carolina Arboleya, ginecóloga de Ovoclinic Madrid, da la respuesta a tu pregunta en el siguiente vídeo:
Espero que te sea útil.
Un saludo.25/01/2022 a las 16:05Gracias me esperaré dos semanas como dice, hasta el resultado de la beta. Supongo que para la transferencia será el mismo plazo por qué en el vídeo habla de la punción y yo el 31 tengo la transferencia.
25/01/2022 a las 16:45Yo hoy le he preguntado a mi ginecóloga por qué me hacen la transferencia del embrión el 31 y me ha recomendado esperarme hasta que sepa el resultado de la beta. Cómo dice el vídeo 15 días por qué hay mujeres que le varía el cíclo. Espero que vaya todo bien
26/01/2022 a las 18:01
Hola, soy nueva escribiendo (aunque leyendo lo llevo haciendo desde hace tiempo)… Si todo va bien empiezo tratamiento para una FIV ICSI con el próximo ciclo y voy a ir contando todo paso a paso con fotos y vídeos en mi cuenta de Instagram. Quería saber qué es lo que más os interesaría que cuente: pasos medicación, fases procesos, punción, etc…
Muchas gracias y mucha suerte a todas con el proceso!!Deseando leer vuestras respuestas!!26/01/2022 a las 14:58Hola! Cuál es tucuenta? Yo empiezo este mes también un segundo ciclo de fiv tras uno fallido. Me gustaría ver tu seguimiento. Gracias!
07/02/2022 a las 6:07Hola de nuevo, la cuenta es contelmotres. Gracias!
07/02/2022 a las 12:49
Temas relacionados