Hola, tengo la duda de si estoy embarazada o tengo algún desorden hormonal porque tengo ya 33 días de retraso, o sea mi último periodo fue el 14 de abril, ya hace 2 meses que fue mi último periodo.
Ahora tengo un pequeño manchado color rosa pálido y pequeños hilos más marrón, pero solo cuando voy al baño. No es sangre en si, porque no mancho mi ropa solo un poquito de gotas en mis pantis, y no sé si será embarazo. Me hice una prueba casera cuando tenía 15 días de retraso y me dio negativa, estoy esperando el resultado de el de sangre, pero es muy estresante la espera, quisiera saber que opinan o que piensan, será que es embarazo?
15/06/2015 a las 22:20Hola Marcela, seguramente no estés embarazada porque el test te dio negativo, es cierto que existen los falsos negativos, pero sería muy extraño. Seguramente tengas alguna alteración menstrual, que haga que tus ciclos no sean regulares y se alarguen.
El resultado de la beta hCG suele tenerse le mismo día o al día siguiente como mucho, puedes llamar al laboratorio dónde te lo hiciste para que te informen del resultado. De todas formas, sería conveniente acudir al ginecólogo para que te haga una observación y compruebe si todo está bien.
Un saludo!
16/06/2015 a las 13:44Hola amiga me pasa casi igual yo tengo 35 días de retraso y solo me está bajando un flujo marrón , pero yo no me e echo ningún test
04/09/2017 a las 19:07
Temas relacionados