Dra buenas noches. Mi última regla fue el 11/05. Me realicé una histerosalpingografia el 20/05 y hasta la fecha no ha venido mi periodo. Llevo 37 días de atraso. Tengo algunas molestias mínimas como si estuviese por venir mi periodo pero no viene. Tengo un poco de flujo, voy mucho al baño a hacer pipí (quizás por ansias) y tengo el cuerpo caliente, no con fiebre. Me realicé un test de embarazo con 3 horas de retención de pipí y el resultado fue negativo. ¿Qué me recomienda? ¿Puede que me haya sucedido algo por el estudio que me realicé? Gracias. Saludos, Gisel
16/06/2016 a las 4:33Hola Vgisel,
Mi recomendación es que acudas a tu ginecólogo. Algunas mujeres presentan unos días de retraso de la regla tras al histerosalpingografía pero no tiene por qué ocurrir, además de que tu retraso es ya de muchos días. Lo mejor será que el ginecólogo te haya una revisión y una ecografía para ver que todo está bien.
Siento no poder ayudarte más.
Un saludo.
16/06/2016 a las 10:19Buenos días doctora, el pasado 11 de abril me hice las histerosalpingografia la regla me tenía que que bajarvel 2 de mayo (tengo ciclos más o me menos de 30 días por los ovarios poliquosticos ) el día 11 de mayo al no bajar la regla me hice test de orina y dio negativo , a día de hoy aún no me a bajado la regla , lo que si me tiene preocupada es que casi desde que me tenía que bajar la bajar la regla los pechos no me los puedo tocas de dolor y me siento dolores en los ovarios como para bajar la regla , ya empiezo a preocuparme y si es aconsejable que acuda ya a mi ginecóloga . Muchas gracias de antemano
23/05/2018 a las 9:11
Temas relacionados