Buenas tardes, soy Tatiana. Os explico mi caso. Llevo cuatro días de retraso, y suelo ser puntual. Este pasado mes tuve relaciones con mi marido y dos de ellas fueron en mis días fértiles, y con la marcha atrás.
Hace una semana notaba mucho sueño, y de vez en cuando noto muchas nauseas. Siento dolor de ovarios como pinchazos… y en la barriga. Pero hoy al tener relaciones al ir al baño he manchado marrón…y aún no ha aparecido mi menstruación…ah y también hago mucho pipi..y a penas bebo agua..estoy un poco asustada, que podría ser?
Muchísimas gracias!25/10/2014 a las 19:50Hola Gaia, la marcha atrás no es un método anticonceptivo puesto que en el líquido preseminal también hay presencia de espermatozoides aunque en menor cantidad y calidad. Te aconsejo que te realices un test de embarazo 15 días después de esa relación de riesgo y así salir de dudas.
Los síntomas que presentas no tienen por qué tratarse de embarazo, si presentas un retraso es cuando debes realizarte el test.Un Saludo!
27/10/2014 a las 15:32Hola, yo este mes lo hice algunas veces con mi novio sin condon, la marcha atras pero días NO FÉRTILES, la regla ek mes pasdado me vino el 29 y hoy ya llevo dos dias de retraso, me duelen los ovarios a ratos pero nads, cabe recalcar que el dia 29, osea el otro dia, me levanté de madrugada con un dolor de ovarios que suele ser asi cuando me baja y fui al baño y nada, ademas tive diarrea que eso me pasa con la regla, ojalá alguien me pueda ayudar, es casi imposible un embarazo pero nose
30/01/2024 a las 7:34
Temas relacionados