Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
4 Inseminacion!
9
0

4 Inseminacion!

1. Noa1984
    Noa1984

Hola a tod@s! Tengo 33años y en principio estoy perfecta para poder quedar embarazada. Mi marido 34 y con unos espermas, según nuestro ginecólogo como para ser donante, por la calidad/cantidad/movilidad tan buena que tiene, PERO… no nos quedamos y acabo de hacerme mi tercera inseminacion y ha sido NEGATIVA. Mañana comienzo mi tratamiento para la 4 y última inseminacion, sino nos tendríamos que plantear una In vitro. Soy madre de una niña de mi anterior pareja, me quede embarazada por correr el riesgo una noche. Quien me diría esto años atrás?? Pero estoy positiva y fuerte, aunque cada vez pierdo más la esperanza en la inseminacion, esta vez fui con 3foliculos, uno en El derecho y dos en el izquierdo, según mi ginecólogo esta vez está puesto todo perfecto para cuajar, pero no pudo ser. Alguien que lo ha conseguido a la 4 Inseminacion? Gracias chicas y ánimos a tod@s!!!

10/12/2017 a las 18:36
    Responder
  2. Hola yo estoy en beta espera de la tercera no perdamos esperanzas !
    Un bso

13/12/2017 a las 22:01
    Responder
  3. Hola! Estoy a la espera de la beta de mi 4° inseminación!!

16/01/2018 a las 21:56
    Responder
  4. Hola chicas! Al final mi ginecólogo me aconsejó no hacerme más inseminaciones y pasar a por el positivo con in vitro. Me costó asimilarlo, porque jamás creí que llegaría a esto, pero después de un mes de “vacaciones emocionales” , decidí hacérmela y ahora mismo estoy en mi 7 días de tratamiento y tengo 22 folículos de 12 mm creciendo hasta 18mm para hacerme la punción entre sábado/domingo o lunes como muy tarde me ha dicho. Lo bueno es que tengo muchos y lo malo o por poner una pega es que este mes no me la pueden hacer la transferencia, porque sería peligroso después de mí respuesta ovariica. Esperaremos una regla y ya me lo transfieren en febrero. La verdad es que estoy súper tranquila y positiva. Ya os iré contando, me ha dicho que los embriones me los llevaría hasta Blasto (5dias en laboratorio), según entendí eso significa que estará más gordo y por lo tanto más fuerte para implantarse. Hemos decidido implantarnos 2 embriones por si acaso y así tener más posibilidades del positivo, aunque mi ginecólogo me dijo que ya lo hablaríamos eso en su momento.
    Suerte a todas e ir contando como va la cosa y así nos apoyamos y escuchamos unas a las otras!! Besos

16/01/2018 a las 22:19
    Responder
  5. Nika83 que tal fue tu beta????

16/01/2018 a las 22:21
    Responder
  6. Carla27 muchísima suerte en esa cuarta inseminacion!!! Cuéntame cuando sepas los resultados!! Besos

16/01/2018 a las 22:22
    Responder
  7. Gracias a todas!! Espero q en febrero tengas el positivo NOA. A mi me faltan 10 dias de espera. Y es fatal!! Me como todo de la ansiedad q me genera!!

18/01/2018 a las 20:21
    Responder
  8. Hola Carla!! Pues ya solo te falta 8dias para la esperada y desesperada beta. Mañana voy yo a mi punción y estoy un poco, por no decir mucho, nerviosa y con miedo. Tengo muchos folículos (pudieron contar 22), y todos gorditos ya para pincharlos, estoy que reviento de pesada, de hambre, de hinchada y encima sin poder hacer deporte ni esfuerzos para que no vayan a explotar😬. Una vez que entramos en una clínica de reproducción deberían de vender un frasco de PACIENCIA, 🤣. Si necesitas desahogarte escribe y nos va contando , estamos en la misma circunstancia al final todas. Un abrazo y mucho Ánimo!!!

20/01/2018 a las 18:39
    Responder
  9. Hola Noa!! Que medicación utilizaste para tener tantos foliculos??? Es un buen numero 22!

22/01/2018 a las 21:50
    Responder