Bueno sucede que tuve relaciones el 1 de diciembre del 2015 con condón y revisamos que no estaba roto. Me llegó la regla normal el 12 de diciembre. Luego en enero tenía un retraso y me hice 3 pruebas de embarazo de orina y me dieron negativo. Claro que la primera que me hice tenía una leve mancha en el lugar del positivo. El 21 de enero me bajó pero súper leve con muchos cólicos que es lo normal. Para salir de la duda me hice el 25 de enero una prueba de embarazo en sangre y salió negativa. Me relajé y el 3 de marzo me bajaron manchones color café y algo de sangre color negro. Me duró el tiempo normal pero era color muy café con coágulos negros de sangre y muy poco. No se si considerar eso como mi regla. No he tenido ningún síntoma de embarazo. Además no tengo tripa y se supone que ya debería tener. No se qué me pasa.
12/03/2016 a las 22:35Hola judlugomez,
El sangrado color café puede deberse a diferentes causas por lo que mi recomendación es que acudas a un médico para que te haga una revisión ginecológica y pueda determinar la causa. En todo caso, si te has hecho ya 4 pruebas de embarazo y son negativas no sigas estando nerviosa porque no estás embarazada.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
15/03/2016 a las 9:40
Temas relacionados