Buenas tardes, tengo el implante subdérmico Implanon hace dos años y dos meses pero desde hace 42 días tengo la menstruación y no para. Por lo general cada tres meses llegaba, pero me duraba 20 días como mucho y era los primeros 5 días sangrado normal y el resto mancha café. Esta vez mancho y es un poco abundante y rojo que debo hacer? Ya estoy preocupada.
29/01/2015 a las 20:53Hola Laura, realmente lo que te sucede no es normal. Puede que haya algún tipo de problema con tu ciclo ovárico, el implante subdérmico no debería hacer que tuvieses menstruaciones tan largas, es normal que durante el primer ciclo menstrual tengas un leve sangrado durante todo el mes, pero si ya llevas años con el implante no debería ocurrirte.
Consulta al ginécologo y que compruebe que todo está bien.
Un saludo!
30/01/2015 a las 11:24la noticia es del 2015 , pero me gustaria saber como le fue. yo estoy tambien con 42 dias ya de sangrado leve y no para , es bastante incomoda la situacion. anteriormente habia estado 30 dias aprox sangrando y solo me dijeron que era producto del estress y /o quizas por la inyeccion trimestral ya que en la eco que me hice no habia nada malo en mi interior , esta vez coincide con un momento fuerte de estress y lo atribuyo a eso.
19/07/2017 a las 18:42
Temas relacionados