Buenas, lo que pasa es que yo llevo planificando con cyclofem desde hace 5 meses y se me reguló y empezó a llegarme mi periodo los 1 de cada mes, el último día que me llegó fue el 1 de septiembre y me duró hasta el 11 de septiembre, en el mes de septiembre tuve relaciones con mi pareja y en este mes debería de haberme llegado el 1 de este mes de acuerdo a mis días que me han estado llegando, resulta que no me llegó este mes, ayer me hice una prueba casera pero me la hice por la noche y salió negativa, pero no hay señas de mi periodo, mi inquietud es poder estar embarazada aun habiendo echo la prueba y que haya salido negativa y planificando, muchas gracias espero la respuesta.
07/10/2014 a las 17:59Hola Angélica, en primer lugar comentarte que para que el efecto de la inyección sea lo más acertado posible, debe hacerse inyectando cyclofem el día del mes que corresponde y no otro. En cuanto a la efectividad de dicho método, es de un 99.7%. Uno de los efectos adversos es que la regla puede llegar a desaparecer. Te aconsejo que te realices otro test de embarazo puesto que la fiabilidad del test de embarazo casero es poco científico y por ello te aconsejo que compres uno de farmacia o bien un análisis de sangre.
Un Saludo!
08/10/2014 a las 16:10
Temas relacionados