Hace 4 meses que me cuido con la inyección anticonceptiva. Todos los 16 me inyecto y ese mismo día me baja la regla. Venía menstruando 2 veces al mes y este mes no me ha venido. Tengo 6 días de retraso. ¿Puedo estar embarazada?
22/06/2016 a las 14:53Hola Anty28,
Llevas poco tiempo utilizando la inyección anticonceptiva y se te está regulando el ciclo. Es normal que al principio el sangrado sea irregular y puede venirte la menstruación más de una vez al mes. Poco a poco se te va a ir regulando, deberían ir desapareciendo las alteraciones de la menstruación a medida que el cuerpo se adapta. No te alarmes porque la probabilidad de embarazo con la inyección anticonceptiva es muy escasa, prácticamente nula si te la aplicas correctamente. Por lo tanto, lo más probable es que el retraso sea un efecto secundario del método anticonceptivo mientras tu cuerpo se adapta. Aún así, si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
23/06/2016 a las 8:42Yo llevo hace 6 meses y cada 5 me la inyectó y cada 26 o 27 me viene el período y el este mes no me ha venido y nada me sale un flujo blanco y espeso y picason en mi parte íntima y muchas ganas de ir al baño muy seguido a orinar que puede ser embarazo ?
Estoy preocupada por que no me viene26/07/2016 a las 6:18
Temas relacionados