Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
7 dias de retraso, buscando el bebé
16
0

7 dias de retraso, buscando el bebé

1. cuyen
    cuyen

Hola,
    mi consulta es que el doctor me recetó primolut-nor durante dos meses para regularizar mi ciclo ya que estoy buscando un bebé este mes ya sin las pastillas. Tendría que haber tenido mi ciclo el 26 de mayo y aun no ha pasado nada. Tengo dolores abdominales, ganas de orinar a cada rato y flujo pero me hice un test de embarazo de orina y dio negativo.

02/06/2015 a las 22:37
    Responder
  2. Hola Maria Fernández,

si tras la regularización de tu ciclo por el primolut-nor, has tenido relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vaginal, especialmente en los días más fértiles, la probabilidad de que tu retraso se deba a un embarazo existe. Sin embargo, la prueba de orina te ha dado negativo por lo que esta probabilidad disminuye.

Mi consejo es que hagas un test de embarazo en sangre que es algo más fiable que el de orina y en caso de que también resulte negativo, recurras al ginecólogo para que analice la causa del retraso ya que quizá tu ciclo está algo alterado o desajustado.

Espero haber podido resolver tus dudas. Un saludo y ánimo con la búsqueda del embarazo. Espero que lo consigas pronto.

03/06/2015 a las 10:43
    Responder