Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
8 días desde la punción hasta la transferencia embrionaria
7
0

8 días desde la punción hasta la transferencia embrionaria

1. Sollyp
    Sollyp

Hola, subsidiado por el gobierno me realicé tres intentos fallidos de reproducción asistida. Solo me hicieron estimulación en el primer intento y de allí salieron 3 óvulos fecundados con perfectas características. Uno me lo pusieron y dos embriones quedaron congelados. Los dos siguientes procedimientos fueron bajo la misma técnica-: 8 días después de la ovulación me hacían la transferencia es decir 7/6 días antes de la regla. El resultado en todos los casos es que llegó mi regla normalmente el día exacto, como si no hay implantación. Como un programa de gobierno no tuve la oportunidad de preguntar por qué me transferían los embriones tan tarde (en mi opinión). Me gustaría preguntar si ese fue procedimiento o los tiempos correctos de transferencia. En mi opinión mi cuerpo ya estaba alistando la llegada de la regla cuando recibía la implantación para muy tarde. Agredezco de antemano cualquier comentario. Mil
    Gracias

25/10/2016 a las 22:45
    Responder
  2. Hola Sollyp,

El tiempo desde el día de la ovulación hasta la transferencia embrionaria es correcto, pues debes tener en cuenta que desde la ovulación pasa un día y medio hasta la punción, más los 5 o 6 días que están los embriones en cultivo hasta la transferencia, son aproximadamente entre 7 y 8 días, que es lo que tardaron en hacerte la transferencia, por lo que no debes preocuparte.

Espero haber resuelto tus dudas,

un saludo.

26/10/2016 a las 15:50
    Responder
  3. Hola,Me gustaria q me ayudase con una duda. El miércoles 19/4 tuve mi primera puncion, d la cual me sacaron 26 óvulos. Tengo entendido q le tienen q hacer biopsia al embrión en mi caso..eso imagino q lleve su tiempo,pero no me mandaron progesterona ni nada para la transferencia, ni me dicen el dia q la tendré, tengo muchas dudas x los comentarios q leo todas las transferencias son al 3er dia o 5to dia d la puncion. A mi no me mandaron nada ni tengo idea del dia d la transferencia. Xq pudiera ser? Gracias

22/04/2017 a las 20:29
    Responder