¡Hola! Llevo 9 días post transferencia, me la hicieron el 21, tengo 2 tipos de test de embarazo, hasta ahora uno de ellos me daba negativo, el de easy home me da positivo desde el día 6 post transferencia, el 14 de este mes me pinché ovitrelle, y la transferencia fue en fresco con un embrión de 5 días calidad A, la otra marca ya me sale un positivo difuminado, ¿debo confiarme ya del resultado? Estoy taaaan nerviosa, el día 3 tengo ya la prueba por sangre
30/01/2025 a las 11:15Hola Marione,
Lo más recomendable es hacer el test de embarazo unos 10-12 días después de la transferencia embrionaria. Por ello, mi consejo es que repitas la prueba en el día indicado por tu médico. Además, la prueba de embarazo en sangre ofrece un resultado más preciso al indicar la cantidad de beta hCG.
¡Mucha suerte y ánimo!
Un saludo.30/01/2025 a las 15:19Hola!!! Como ha ido finalmente la beta??? Espero que todo te haya salido bien!!
En mi caso me realizaron la transferencia el 5/02 . Blastocisto de 5 días calidad A/B.
Me realicé un test al de 2 días de la transferencia y me salió un positivo súper súper tenue. Pero leí que el ovitrelle daba falsos positivos desde que te lo pinchas hasta el día 10. En mi caso me lo había pinchando hace 8-9 días.
Me he vuelto a realizar hoy otro test ( 4° día post trasferencia) y me ha dado un súper negativo. Por lo que claramente ese positivo ha sido del ovitrelle….. como imaginaréis me he llevado un bajonazo muy gordo….. pero supongo que tengo que esperar.
No tengo ningún síntoma salvo el dolor tipo regla en el bajo vientre y molestia en los pechos…pero esas molestias también las he tenido durante la estimulación y tras la punción….a demás me encuentro estupendamente!!!!!!
La beta la tengo el 19/02… estoy súper nerviosa y con la sensación de que es negativo…. alguna en mi situacion????09/02/2025 a las 23:50Hola Leize! Yo estoy igual, me transfirieron el viernes 7/2 un embrion de dia 3. Hoy estoy a dia 5 post transferencia y me hice un test q me dio negativo. Tengo la beta el 18/2. Vamos acompañandonos!
12/02/2025 a las 13:36
Hola, cuento mi caso. Me hicieron la transferencia de 2 embriones (A y B a día 5) el día 2 de febrero, hasta ayer 11 de febrero todo había transcurrido con normalidad tan solo un ligero dolor similar al de la regla durante los últimos 4 días. Pero ayer comencé a sangrar levemente al limpiarme después de hacer pipi. Aunque hasta ayer no me había hecho ningún test tras ver la sangre me puse nerviosa y decidí hacerme uno que salió negativo. Era día 9 post transferencia.
Ahora no se que pensar, en la clínica me dicen que el manchado no debe de ser la regla, ya que me hicieron una ecografía vaginal y no estoy aún menstruando ni en ese punto del ciclo. Pero por otro lado no se si es normal que a día 9 salga el test de orina negativo… Espero podáis ayudarme. Gracias.12/02/2025 a las 12:49Hola Alma25,
Si fuera tu regla, el sangrado sería abundante y de color rojo intenso. En estos casos, lo mejor será esperar un par de días y repetir la prueba de embarazo en sangre para confirmar si hay o no embarazo.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.12/02/2025 a las 12:53Es un sangrado oscuro y poco abundante solo al limpiarme mancho un poco el papel. Pero realmente me tiene intranquila el hecho de que a día 9 el test de orina salga negativo. No se si es normal en el caso de que esa sangra se deba a la implantación que aún no salga positivo en orina. Tengo la beta el 15 analisis de sangre… ahí saldré de dudas. Pero me siento muy desilusionada.
12/02/2025 a las 12:57
Temas relacionados