Buenas tardes Dra. quiero orientación ya que siento que me estoy volviendo loca.. voy para dos meses que no me baja la menstruación y pensé que estaba embarazada pero nada me hice la PIE d sangre el 4 de nov y salio negativa soy una persona regular tengo 31 años y nunca me había pasado este retraso, siempre llevo mis conteos y en 9 meses que estado con mi nueva pareja hemos intentado quedar embarazados y nada ahora q no me baja casi dos meses no se que hacer estoy de nervios porque me llegan a la cabeza pensamientos que ya me han metido que puede que este mal ovarios poliquisticos o miomas o alta la prolactina quiero que me ayuden por favor estas son mis fechas de los ciclos menstruales de este año: 7 de mayo, 2 de junio,29 de junio,22 de julio, 20 de agosto y 17 de septiembre y hasta ahora nada…mis síntomas q he tenido últimamente son cólicos como de regla solo en el vientre no alrededor ni espalda ni en ovarios..anteriormente siempre me ha salido un poco de liquido en los senos porque mi pareja me a comentado pero siempre fue leve..para mi era normal.. pero de un mes q no me ha bajado me sale bastante cuando me aprieto el pezón hasta se ve como sale el chisguete de liquido blanco como leche.. pensamos que ya estaba embarazada pero el 4 de nov me realice la PIE. de sangre y salio negativa :( ahora me han llegado rumores que no me embarazo porque según tengo alta la prolactina que tan de cierto es eso? estoy esperando a que me baje y ya en diciembre iré con una ginecóloga mientras tanto si me pueden orientar a lo que me esta pasando hoy he notado un flujo blanco espeso como requeson pero muy poco y lo olí huele como ajo y me estoy aplicando una crema para hongos por si es una infección espero su respuesta…
12/11/2014 a las 19:37Hola Anaili, si el análisis de sangre ha salido negativo, dado que el retraso es de dos meses, es un resultado fiable. Las causas por las cuales no tiene lugar ese embarazo que ansiáis son muy diversas. Según los expertos, cuando se lleva un año buscando un embarazo y no ha tenido lugar, se aconseja acudir a una clínica de reproducción asistida. Mi consejo es que ambos os realicéis pruebas de fertilidad para así salir de dudas.
Mucho ánimo !
28/11/2014 a las 13:59
Temas relacionados