Hola, estoy muy desanimada. El 30 de junio me hicieron la punción, 4 folículos pero sólo 1 óvulo, por suerte fecunda, se desarrolla y es de tipo B , genial!
El lunes 3 de julio me hacen la transfer, toda la semana de vacaciones para estar tranquila y salir a pasear. Me mandan tomar PROGEFIKK, 2 cápsulas cada 8 horas.
Domingo 9, empiezo con dolor de regla y sangrado muy suave, me preocupo un poco, pero pienso, debe ser de implantación. 😃😃
Mi sorpresa el lunes 10, sangro como nunca lo he hecho, super abundante, llamo a reproducción de la SS y me mandan para urgencias. Parece que molesto por que me tratan fatal, diciendo que tengo un sangrado Leve y que no tenía por que ir, le digo que me he cambiado 2 veces de braguitas por que sangro demasiado y no me creen. Me hacen eco y beta y me dicen que el viernes 14, el día oficial de mi beta contrastarán los resultados. Me fui muy mal del hospital, mareada de toda la sangre que estaba perdiendo y sin saber que ha pasado.
Hoy martes sigo sangrando ya en menor cantidad pero para mis reglas sigue siendo mucho.
No sé si os ha pasado o conocéis algún caso de beta positiva después de un sangrado así. Se me hace muy lejos el viernes11/07/2017 a las 17:31