Llevo 3 años intentándolo, tuve mi pareja y quedé 3 veces embarazada en año y medio. 1ª aborto bioquímico, segunda aborto a la semana 10 por malformaciones genéticas sin hereditario de nosotros, y el tercero no llegó a la 6ª semana. Ahora yo sola llevo 3 adopciones de embriones, la primera me dio positivo el test a los 8 días de betaespera y luego beta de 16 y aborto bioquímico, segunda ni implantó, cambie de clínica y esta transfer, hoy me hice test a 8 días de la transfer y negativo, habiendo tenido un montón de síntomas y siendo ciclo natural, que de la medicación no es. Me han hecho todas las pruebas antes de esta última vez, está todo bien, biopsia, histeroscopia, análisis de tiroides, me dieron eutirox para bajarla a menos de 3 para mejorar, me dan adiro para mejorar también ya que está todo bien de trombofilia, la inmunología también bien… me han hecho las dos primeras transfer en ciclo sustitutorio y esta última en otra clínica que se supone es de las mejores, en ciclo natural, un pinchazo de ovitrelle y la progesterona 5 días antes de la transfer.
Estoy super agotada ya, me he financiado 18 meses, para que me dé negativo… me funciona mejor el método natural que el científico… ¿cómo es posible? Y aún a esperar al lunes la beta y siguiendo con la medicación.23/11/2024 a las 17:46Hola Anónimo
Si únicamente han pasado 8 días desde la transferencia embrionaria, el resultado del test de embarazo no es fiable todavía. Lo recomendable es esperar al menos unos 10-12 días desde la transferencia embrionaria para realizarse una prueba de embarazo.
En el siguiente artículo tienes mucha más información sobre esto: ¿Pueden fallar los test de embarazo? Falsos positivos y negativos.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.25/11/2024 a las 9:05
Temas relacionados