¡Hola!
Después de dos años buscando el embarazo y no quedarme de ninguna forma, queremos ir a una clínica de reproducción asistida en Huelva para que nos hagan pruebas tanto a mi como a mi pareja y nos diga qué es lo que ocurre. ¿Alguien está o ha estado en Next Fertility Huelva? ¿Me recomendáis otra clínica mejor aquí en la zona? ¿Cómo será la visita? Por si es de utilidad, yo tengo 37 años y mi pareja 39.
¡Gracias de antemano y suerte a todas en vuestra búsqueda!
05/09/2024 a las 16:31Hola Cataleya,
Si llevas dos años manteniendo relaciones sexuales de manera regula y no logras quedarte embarazada, es buena idea ir a un centro de fertilidad. En la primera visita os harán diversas preguntas para poder conoceros en profundidad y elaborar la historia clínica. Además, el ginecólogo considerará las pruebas que cree necesarias para un mejor diagnóstico. Una vez tengáis todas las pruebas hechas, entonces determinará cuál es la mejor opción reproductiva para vosotros. En el siguiente artículo tienes más información: ¿Cómo es la primera consulta de reproducción asistida?
Por otro lado, Next Fertility Huelva es un centro de reproducción asistida completo, ya que cuenta con laboratorio y quirófano propio. Por tanto, todo se podrá realizar en el centro sin necesidad de desplazarse. Aquí puedes leer su análisis para tener toda la información de esta clínica: Análisis de la clínica Next Fertility Huelva.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.06/09/2024 a las 10:10