Hola, me gustaria si pudierais ayudarme con mi analitica. Me la he hecho un día aleatorio porque llevo un retraso de un mes. Yo tengo ovarios poliquísticos pero me estaba bajando la regla más o menos regular desde hace 3 años…y ahora tengo un retraso otra vez!
Fsh 11
Lh 20
estradiol <20
progesterona 0.7es por el ovario poliquístico? porque ahora si llevo tiempo que me baja bien?
tengo que tomar la píldora ?
algún examen más?el estradiol está muy bajo… y no se que significa
estoy preocupada, quiero que se me regulen las reglas y que no esté pensando siempre que voy a tener un fallo ovárico o algo
gracias27/08/2017 a las 16:40Hola Cris_SC,
En primer lugar, el retraso menstrual es debido a la anovulación, ya que un nivel tan bajo de progesterona indica que no ha tenido lugar la ovulación. Posiblemente esto sea consecuencia del síndrome de ovario poliquístico y el nivel tan alto de la hormona LH.
Un nivel bajo de estradiol podría indicar que el ovario no está funcionando correctamente. Por tanto, te recomiendo visitar a tu ginecólogo para recetarte la píldora anticonceptiva u otro tratamiento adecuado.
Puedes seguir leyendo sobre este tema en el siguiente enlace: El síndrome de ovario poliquístico.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
31/08/2017 a las 10:15
Temas relacionados