Holas mis valores hormonales en analítica son los siguientes:
día 4:
Progesterona 0,52
Estradiol 56
FSH 4,70
LH 2,70día 21:
Progesterona 6,04Me gustaría saber qué posibilidades hay de embarazo. Tengo 42 años.
16/12/2013 a las 9:17Hola Alicia, los resultados muestran bajos niveles de progesterona.
Te recomiendo que comprueben el grosor del endometrio ya que puede estar afectado y es importante para una buena implantación del embrión.
Esto se solucionaría con suplementos de progesterona.
Un saludo!16/12/2013 a las 12:52Gracias Sarai, a qué puede deberse que esté baja la progesterona, tiene algo que ver con la fertilidad?
16/12/2013 a las 14:49perdona Sarai, me acabo de dar cuenta que el valor de la progesterona es del día 25 del ciclo, me mandaron hacer la analítica los días 3 a 5 y luego del 24 al 26.
No sé si estoy puede variar la interpretación de los resultados
Gracias16/12/2013 a las 15:02Hola tengo 27 años y 2 y medio de casada estoy en busca de un embarazo pero desde los 16 años me detectaron amenorrea x SOP y los tratamientos nunca me funcionaron pues me retiraban el tratamiento y otra vez avia ausencia mi periodo, hace 2 meses tube mi periodo sin necesidad de medicamentos pues ya tenia mas de 2 años sin menstruacion luego al siguiente mes tube un flujo rosadito por casi 5 dias y fue cuando decidi ir a visitar al ginecologo me mando hacer una prueba de progesterona al dia 21, una colposcopia y un ultrasonido pelvico lo cual en el ultrasonido se dieron cuenta que no avia ningun tipo de quistes y la progesterona salio en un nivel muy bajo 1.56.
La ginecologa me mando tratamiento para ovular por que dice que no estoy ovulando
pero mi duda es si no tengo mi periodo funcionara el tratamiento este mes nuevamene tengo flujo rosado y derrepente cafe me dijo que al 5 dia de este flujo comenzara con el tratamiento y la gine comenta que se tomara esto como periodo la verdad estoy insegura de su argumento.espero me puedan apoyar con una respuesta gracias…
27/05/2014 a las 20:47
Temas relacionados