Hola
Mi marido se realizó un espermograma y el diagnóstico fue que tiene Astenozoospermia extrema, Teratozoospermia severa y bacteria ++. Quisiera saber si podemos tener hijos ya que yo estoy sana, él tiene 24 años y yo 22 años. Gracias.10/09/2014 a las 20:00Hola,
Con este diagnóstico es muy complicado conseguir el embarazo de forma natural, deberíais acudir a una clínica para iniciar un tratamiento de fertilidad. La astenozoospermia significa mala movilidad de los espermatozoides y teratozoospermia mala morfología de los mismos, por lo que la técnica indicada en este caso sería fecundación in vitro con ICSI, el especialista selecciona el mejor espermatozoide y lo introduce en el óvulo.
Por si quieres tener más información sobre la técnica te recomiendo este artículo ICSI.
Un saludo!
11/09/2014 a las 13:22Hola,
Quisiera saber que complicaciones tengo respecto a mi fertilidad. Tema que me pone «tenso»..
En este mes, me he realizado diferentes estudios clinicos generales, en los cuales, por medio de un urologo me han detectado varicoles grado1/2 en el testiculo izquierdo.
Por medio del urologo, he realizado un espermiograma en el cual arrojo estos resultados:
MOVILIDAD:
Movilidad Progresiva 65 %
Movilidad No Progresiva 5 %
Inmóviles 30 %
Movilidad Total 70 %
VITALIDAD: 90% vivos
Espermatozoides por mililitro 29.00 x10e6/ml
Recuento de espermatozoides/eyaculado 118.90 x10e6/ey
MORFOLOGÍA
Normales 2 %
Anomalias De Cabeza 68 %
Anomalias De Segmento Intermedio 8 %
Anomalias De Cola 1 %
Anomalias Combinadas 21 %Teniendo en cuenta mi edad, 24 años, que tipo de complicaciones tendria para concebir. Ademas, de saber que mi pareja es de la misma edad y se encuentra sana.
29/01/2015 a las 17:02
Temas relacionados
Mensajes
Último