Cordial saludo doctora,
Le solicito por favor su ayuda profesional con el ESPERMIOGRAMA BÁSICO de mi marido. De antemano mil gracias por su amable ayuda. Valoramos mucho el hecho de poner sus conocimientos al servicio de parejas como nosotros.
Análisis Resultado
VOLUMEN 3.4
ASPECTO Normal
COLOR Amarillo Claro
pH 7.2
LICUEFACCION Normal
VISCOSIDAD Normal
RECUENTO DE ESPERMATOZOIDES 75 Millones cc
MOVILIDAD
Progresión lineal rápida 46
Progresión lineal lenta o no lineal 12
Motilidad no progresiva 6
Inmóviles 36VITALIDAD TOTAL (EOSINA)
Vivos móviles 29
Vivos inmóviles 42
Muertos 29MORFOLOGÍA
Anormalidad de cabeza 9
Anormalidad de cuello 7
Anormalidad de cola 3
Normales 81
Leucocitos Escasos
Eritrocitos No se observan
Bacterias No se observanNOTA: Valores de referencias basados en la guía de la OMS 5a Edición, año 2010
OBSERVACION: NingunaSegún los resultados anteriores ¿es posible que mi marido me pueda embarazar, si yo estoy bien?.
21/06/2015 a las 17:20Hola Meredit,
analizando los resultados del seminograma que me adjuntas en tu cuestión podemos decir que la muestra seminal presenta uno parámetros seminal normales, es decir, dentro de los valores de referencia marcados por la OMS.
La movilidad progresiva es superior al 32%, la movilidad total supera el 40% y el porcentaje de espermatozoides vivos supera con creces el de muertos.
En cuanto a la morfología también es normal, ya que el porcentaje de espermatozoides con forma normal supera el 4%, de hecho es del 81%.
El pH, volumen y concentración son también normales.
Con estos resultados, la posibilidad de conseguir el embarazo, teniendo solo en cuenta el seminograma, es elevada. No obstante, se deberán tener en cuenta otros parámetros en el hombre y también analizar la situación de la mujer.
Un saludo.
22/06/2015 a las 14:02
Temas relacionados
Mensajes
Último