chicas por favor estoy desesperadaaa, llevo desde el lunes pasado pinchadome, llevo 9 pinchazos de gonal 75(esta noche serán 10). El problema es que me están viendo ginecólogos y no los del departamento de reproducción que todavía no están operativos (es una larga historia pero una auxiliar que me cogió el telf me dijo que me podía empezar a pinchar) total que a 4 dias de pincharme ya tenía un folículo de 13,8mm y otro de 10mm, fui este lunes y los tenia a 15 y 13, no sabían muy bien que hacer conmigo, asiq me dijeron que me siguiese pinchando hasta hoy miércoles y que ya el viernes me verian en reproducción que ya estarían y me dirían… el problema esq hoy me he hecho un test de ovulación y me ha dado prácticamente positivo (hace dos días casi balnco) y estoy teniendo flujo clara de huevo pero exagerado… Asiq no se que hacer!!! Lo mio ya me han confirmado que por los laboratorios será coito programado, no se si tener relaciones hoy por si acaso… A alguna os ha pasado algo parecido? Tengo miedo de que al estar pinchandome tantos días y sin apenas controles vaya a ovular por mi misma….
02/09/2020 a las 16:40Anapat22, los gines normalmente no programan la IA hasta que ven algún foli de 18. Ese día te dicen que te pinches el Ovi y a las 36 horas te hacen la IA.
Con folis de ese tamaño no creo que vayas a ovular hasta por lo menos dentro de dos días, pero si te quedas más tranquila teniendo relaciones, pues hazlo sin ningún problema (luego las vuelves a tener el viernes o el sábado según lo que te digan y listo)
Mucha mucha suerte!02/09/2020 a las 20:50Muchas gracias, al final he ido hoy y tenía uno en cada ovario de 18mm, mañana tengo que volver y me imagino que me dirán de pincharme ovitrelle a no ser que ovule hoy, de ser así me dirán cuando tener relaciones… La verdad esq estoy muy desilusionada después de tanta espera que no se haya podido hacer la IA(el laboratorio está desbordado por pruebasCovid-19), ojala tenga suerte con el coito programado…
03/09/2020 a las 16:24