Hola tengo una super duda,hace 6 años tuve mi segundo embarazo y a los tres meses de gestacion me comento mi ginecologo que tenia el utero revertido ,mi bebe nacio por cesárea y me comentaron hace unos años que me habian realizado una otb en la clinica ,pero solo fue comentado ….al volver a ir a la clinica me pregunto otro medico si me habian realixado un otb ya que en el expediente estaba indicado,pero en si no me dieron mas informacion….tuve problemas 3 años despues con mi periodo acudi a otro ginecologo ya que estaba en otra ciudad y el ginecologo me comento lo mismo de mi utero y que tenia unos quistes en mis ovarios ,en el ultrasonido se veian las trompas en su lugar a lo que el me comento que si me habian hecho la otb tendria que verse un ligero desplazamiento en las trompas….asi lo deje ya que en ese momento no buscaba otro bebe ,desde ese tiempo para aca he tenido problemas con mi periodo… mi pregunta es ,se puede hacer la otb con este tipo de problemas ????hoy en dia busco embarazarme y todo a sido sin exito y no medan respuesta ni en la clinica ni con el medico que consultaba
13/04/2018 a las 0:37