Hola, tuve la transferencia de dos embriones congelados de día 2, el 4 de octubre. El día 17 tuve la beta que salió 282.8u/l, lo que no sé es si está bien, es decir si es nu valor de beta que se corresponde con una implatación exitos y por tanto hay embarazo o no. Mi otra pregunta es de cuántas semanas podría estar y si puedo tener gemelos. Gracias.
18/10/2016 a las 23:29Hola Maya28,
me alegra comunicarte que un resultado de beta como el tuyo confirma que la implantación se ha producido y que por tanto, hay embarazo. Ten en cuenta que este valor de beta, si todo sale bien, debe de duplicarse aproximadamente cada dos días.
En cuanto a la posibilidad de tener gemelos, no hay nada seguro. Los valores de beta se mueven en un rango bastante amplio y es complicado determinar si se trata de una gestación o de dos hasta que no se observen los sacos gestacionales alrededor de la semana 6.
Te dejo un enlace con el post donde hablamos sobre los valores de beta y cómo evolucionan durante el embarazo: valores de la hormona beta-hCG.
Espero haberte ayudado,
un saludo.
19/10/2016 a las 16:26porfavor.. ultima regla he tenido en 19 se septembre la transferencia el dia 4 de octubre de dos embriones mas 2 pero no se como se calcula cuantas semanas de la utima regla o decla transferencia el dia 17 tuve la analitica y ahora el dia 2 de noviembre tengo la primera eco.. no se como se cuenta graciasss
23/10/2016 a las 17:13
Temas relacionados