Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Beta de 44 mUi/ml a las dos semanas de la transferencia
21
0

Beta de 44 mUi/ml a las dos semanas de la transferencia

1. Yolanda37
    Yolanda37

Buenos días, tengo una duda enorme
    Les cuento mi caso: Tengo 37 años y me he sometido a 3 inseminaciones artificiales y a una FIV.
    Me hicieron la transferencia de dos embriones tipo C el 17 de febrero. Mi beta a día 3 de marzo fue de 44 mUI/ml. El día 4 de marzo empecéa tener un manchado intermitente de color marrón/sangre que luego ha ido a menos. Lo que he comprobado es que el sangrado aparece siempre después de colocarme la progesterona vía vaginal (me han mandado Progeffick 200 cada ocho horas). Estoy desesperada. Fui a urgencias y me dijeron que continuara con la progesterona de la misma manera, ya que ecográficamente no se ve nada aún. El próximo viernes me repiten la beta. ¿Pierdo la esperanza de un embarazo? El sangrado es menor que mis reglas.

Muchas gracias.

07/03/2017 a las 11:41
    Responder
  2. Hola Yolanda37,

El valor de beta que has obtenido en tu análisis es un poco bajo como para confirmar de manera totalmente segura que estás embarazada. De momento, solo puedes esperar a tu próximo análisis para saber si la gestación sigue su curso o, por el contrario, el embrión o embriones se han desprendido. Lo esperable, si todo va bien, es que la beta haya aumentado al menos el doble de su nivel actual.

Continúa aplicándote la progesterona, pues esta hormona es esencial para el transcurso del embarazo.

En el siguiente enlace te dejo más información sobre cómo se espera que sean los valores de beta en el embarazo: Valores de beta en el embarazo.

Espero que todo vaya bien,

Un saludo

07/03/2017 a las 15:16
    Responder