Hola, ayer me hice mi primera eco post FIV-ICSI positiva, estoy de 4+6 semanas. El ginecólogo tras buscar y buscar dijo que se «intuían» dos sacos, sobretodo uno, de 3.7mm. Dijo que era pronto pero que quizá se esperaba ver más y que dependía de la beta saber si la cosa iba bien… La beta salió bien a 3300. Tengo que volver el viernes para otra eco. Puede ser que los dos embriones se hayan parado? Tengo entendido que se ven a partir de betas de *********, en mi caso, aunque hayan dos, ya estarían a más de 1600 cada uno… ¿porqué no se ven?
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.30/09/2014 a las 8:39Hola, no explicas qué día te hiciste la beta, para saber más o menos la cuantificación, pero es obvio que estás embarazada de más de un embrión, enhorabuena. Respecto a la visualización de los sacos gestacionales, en ocasiones no se observan bien en la ecografía, en la repetición el ginecólogo te dirá como ha evolucionado, ten en cuenta que cada mujer y embarazo es distinto. Preguntas si se pueden paralizar dos embriones, la verdad es que dos embriones e incluso dos fetos pueden detener su desarrollo en cualquier momento. Pero ahora debes ser positiva, es más frecuente de lo que piensas que los sacos no se observen claramente.
Suerte el viernes!!
30/09/2014 a las 16:20
Temas relacionados