Buenos días, el pasado 27 me hicieron una transferencia de dos embriones al 2 día. Hoy me han dado el resultado y me han dicho que daba positivo pero muy bajo el valor es 12. Me han dicho que con 5 ya es positivo y entonces no entiendo porque no se considera positivo 12. Me han recomendado que deje la medicación y el lunes vuelva a repetir la beta para ver el negativo. ¿Realmente es imposible que con ese valor salga adelante? Es como que tengo una esperanza y me da miedo abandonarla…
Gracias por la ayuda.12/03/2020 a las 14:16Hola xandra07,
Efectivamente, un valor de hormona hCG de 12 es bastante bajo, pero indicaría positivo. Lo realmente importante es que el valor de esta hormona se duplique cada 48 horas, lo que correspondería con un embarazo evolutivo.
¡Mucha suerte!
Un saludo.12/03/2020 a las 15:09Hola el día 28 de febrero me hicieron una transferencia embrionaria , al día 13 después de la transferencia tuve un valor de 253 en la beta y al día 24 un valor de 2.37 estoy muy angustiada, que significa? Perdí el embarazo o que es lo que pasó? Agradecería que alguien me pudiera ayudar!! Es posible que la hormona pueda bajar tanto en 11 días, no he tenido ningún sangrada ni nada por el estilo que pasa? Ayúdenme por favor!!
24/03/2020 a las 21:29
Temas relacionados