Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Beta en abril 2024
23
0

Beta en abril 2024

1. Jessica22
    Jessica22

Hola chicas abro debate para que podamos contar como nos vamos sintiendo entendiendo que este proceso es complejo y siempre entre todas podemos ser contención. Mi tercer transferencia fue el 12 de abril beta para el 22 justo mi día de cumpleaños, ya sabrán los nervios pero en medio de todo trato de hacer el esfuerzo para sentirme bien y tomarlo todo con calma. He tenido 3 perdidas la última de 15 semanas que fueron conseguidos naturalmente 1 cada 5 años más o menos, 2 inseminaciones fallidas 4 estimulaciones 2 transferencias negativas y esta tercera será la vencida tengo fe he tenido síntomas diferentes que me recuerdan a mi embarazos anteriores, ayer día 4/5 me hice una prueba de 10ml de embarazo y salió muy tenue y los test de ovulación han salido positivos desde ayer antes era como sombra. Bueno espero no estar loca jejeje cuéntenme ustedes como se sienten. Un abrazo grande

17/04/2024 a las 11:31
  2. Hola Jessica22,

Otras chicas que se encuentran en tu situación están compartiendo sus experiencias durante la betaespera en el siguiente hilo de nuestro foro: Betaespera abril 2024

Espero que te sea útil.
    Un saludo.

18/04/2024 a las 8:35

El debate ‘Beta en abril 2024’ está cerrado y no admite más respuestas.