Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Betaespera noviembre 2024
11
0

Betaespera noviembre 2024

1. FloraNow
    FloraNow

Hoy hace una semana de mi transferencia de embrión de 5 días y no he aguantado más y me he hecho un test de orina que ha dado blanco nuclear. En mi anterior transferencia a la semana ya marcaba una línea débil. El jueves tengo la Beta, pero estoy de bajón total… ¿Alguien más que tenga la beta esta semana?

11/11/2024 a las 12:29
    Responder
  2. ¡Hola Flora! Una semana es pronto para tener resultado fiable, ¡no te desanimes! Sé que es súper complicado, pero no tiene sentido darle vueltas a la cabeza antes de tiempo, lo que tenga que venir vendrá… si son buenas noticias lo celebraremos, y sino, seguro que sabemos gestionarlo para seguir remando 💪

A mí me hacen el miércoles la punción ovárica, es mi segunda estimulación… esta vez pinta mejor que la anterior en cuanto a número y tamaño de ovocitos, pero no quiero poner muy alta la expectativa que ya sabemos cómo va esto…

Te mando mucha fuerza, ¡muchos ánimos y mucha mucha suerte! No estás sola 🫂

11/11/2024 a las 14:47
    Responder
    • Muchas gracias por los ánimos Kailin, es verdad que puede ser pronto todavía, pero es inevitable comparar con la transferencia anterior en la que di positivo muy pronto (acabó en una aborto a las 8 semanas…). Mucha suerte en tu punción ovárica, seguro que sale genial.

11/11/2024 a las 15:15
      Responder
    • Hola Kailin,

Espero que tu punción folicular vaya bien y se puedan obtener bastante ovocitos maduros. Si te gustaría conocer más información exclusiva acerca de los próximos pasos en tu tratamiento de FIV, te recomiendo acceder a nuestra guía Fertilidad con Cabeza de manera totalmente gratuita.

Espero que te sea útil.
      Un saludo.

12/11/2024 a las 10:17
      Responder
  3. Hola FloraNow,

Como te dice Kailin, si únicamente han pasado 7 días desde la transferencia embrionaria, todavía es pronto para confiar en el resultado del test de embarazo casero. Lo recomendable siempre es aguantar al menos 10-12 días para hacerse una prueba de embarazo. En este momento, el resultado obtenido sí que sería fiable.

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

12/11/2024 a las 10:15
    Responder
  4. Hola chicas!
    Qué tal?
    El día 28/10 tuve la punción y el 31 me hicieron transferencia.
    Al principio estaba agotada, con mucho sueño y me imagino que sea a causa de la progesterona que me estoy poniendo.
    Hace 4 días aproximadamente comencé con un leve dolor en los ovarios, no como la regla ya que en mí son muy dolorosas y además es una molestia intermitente.
    Hoy al ir al baño he visto como flujo marrón-rojo oscuro.

Mi duda es, este Domingo pasado (10 de Noviembre) me hice un test y salió blanco nuclear por lo que pensé que ya sería negativo definitivamente.
    Hasta este Viernes, me han dicho que no me haga el test ya que me dicen que es el tiempo en el que ya debería salir marcado.
    Estaba convencida que será negativo, pero con lo de hoy, me hace tener dudas…

Alguien más ha tenido síntomas similares?

Muchas gracias!

12/11/2024 a las 21:39
    Responder
  5. ¡Hola! ¡Yo estoy de Betaespera desde ayer! Me dieron cita para 2 semanas. Estoy tranquila la verdad, es mi primera vez, pero por la presente ando tranquila. Mucha suerte y paciencia que se conseguirá.

13/11/2024 a las 12:54
    Responder
    • Hola AniBelin,

Eso es muy bueno. Lo mejor es estar relajada y tranquila durante la betaespera. Estos días se aconseja estar distraída y continuar con la rutina diaria para evitar pensar en el tratamiento.

¡Mucha suerte y ojalá consigas el deseado positivo!
      Un saludo.

13/11/2024 a las 13:04
      Responder
    • Muchas gracias!! Si si estoy en plena campaña en el trabajo y tengo muchas distracción jejejeje

14/11/2024 a las 15:34
      Responder
  6. ¡Buenas tardes!

Yo em hice una transferencia de un embrión blastocisto el día 5, tengo la beta el día 19. Pero no se si mañana hacerme un test de pipi, estoy tranquila pero es verdad que tengo muchas ganas de saber algo, y también mucho miedo

14/11/2024 a las 15:35
    Responder
    • Hola Sandymiau,

No sería conveniente hacerte la prueba de embarazo antes de la fecha indicada por tu médico, ya que el resultado podría ser erróneo. Si se hace un test de embarazo antes de tiempo, el resultado podría ser un falso positivo o un falso negativo. Así que mejor no adelantar acontecimientos.

En el siguiente artículo podrás leer mucha más información sobre este tema: ¿Pueden fallar los test de embarazo? Falsos positivos y negativos.

¡Mucha suerte!
      Un saludo.

14/11/2024 a las 16:37
      Responder
  7. Mucha suerte chicas!!!

14/11/2024 a las 15:37
    Responder
  8. Hola! Soy nueva en el grupo. Luego de 2 inseminaciones artificiales fallidas decidi moverme a Invitro. El dia 11/12 tuve mi transferencia embrionaria. Soy nueva en este proceso pero las he ido leyendo para ver como se sobrelleva el proceso. Las mantendré al tanto.

15/11/2024 a las 9:46
    Responder
  9. hola, yo tengo hoy transferencia que nervios :) no se cuando me daran fecha para el analisi de sangre. Que dias mas largos… hehe

15/11/2024 a las 10:28
    Responder
  10. Mucha suerte chicas!

Yo ya tengo el negativo de mi primera transferencia, así que vamos a por otro intento :)

15/11/2024 a las 14:05
    Responder
  11. Buenas noches. Hoy me han trasferido a mí último embrión…mi último intento. Afronto esta betaespera con la esperanza que esté embrioncito se agarre fuerte😊. Suerte a todas y nos vamos contando 💪.

15/11/2024 a las 20:55
    Responder
    • Mucha suerte a todas! Que todo salga bien

16/11/2024 a las 2:13
      Responder
  12. Suerte a todas !! El lunes es mi trasferencia! Tengo una duda mi endometrio media 7.4 el lunes pasado , me pincharon decapeptyl para no ovular , mi miedo es que no haya engordado más el endometrio o incluso haya disminuido eso es posible ? Gracias

16/11/2024 a las 0:45
    Responder
  13. Hola a todas, ayer fue mi transferrncia y todo genial. Luego fui a comer patatas mcdonald pq es tradicion y soy poco supersticiosa ;) tengo analisi ssngre el 26 asi que me quedan 11 dias por delante. Estoy positiva y creo que se enganchara como una garrapata! Me dijeron vida normal asi que nos vinimos camping a ver si tb ayuda.

16/11/2024 a las 8:07
    Responder
  14. Buenas tardes. ¿Qué tal?¿ Cómo van esos nervios y síntomas? . Yo de momento he estado haciendo todo el reposo que puedo intentando simular la transferencia de mi niño y que hizo que se quedase conmigo hace 3 años. Tuve la primera trasferencia para la búsqueda del segundo bebé en julio ( tras dos bioquímicos naturales ,sorprendentemente por mi diagnostico, posteriores al parto de mi niño) y en julio al día siguiente de la transferencia nos fuimos de vacaciones 8 días y no hubo reposo por lo que está vez, y teniendo en cuenta que va a ser la ultima oportunidad me lo voy a tomar con toda la calma, el sosiego y la tranquilidad del mundo. Después del negativo de julio me han realizado estudio de trombofilias, histeroscopia tradicional con biopsia, test Emma y Alice…todo normal por lo que según me dicen podría ser que el embrión no estaría bien … Pero mi tratamiento fue largo, cargadísimo de medicación innecesaria y falta de soporte emocional además de lo que creo fue negligencia( eso lo voy a empezar a batallar en otro momento).La búsqueda de un lugar donde dieran un trato cercano, amigable y atento me llevó a otra clínica y tras hacer el traslado del embrión he tenido el mejor tratamiento de los 4 que llevo y eso me ha ayudado a afrontarlo de otra forma. De momento me encuentro con algún dolorcillo e hinchazón pero vamos que será de la progesterona. Asique nada la esperanza y la ilusión arriba! Abrazos!

17/11/2024 a las 18:35
    Responder
  15. Hola chicas ! A mí está mañana me hiceron la transferencia! Que nervios ! Suerte a todas ❤️‍🩹

18/11/2024 a las 13:54
    Responder
  16. Chicas!!! A mí hoy me dieron la beta 233.4!!!!! En tres semanas ecografía. Os deseo la misma suerte!! Podéis con ello

18/11/2024 a las 15:40
    Responder
    • ¡ Enhorabuena! Qué alegría da ver positivos! Yo hoy me encuentro regular….bastante cansada y revuelta…la progesterona está vez me va dar todos los efectos secundarios ….jeje pero bien. Yo test orina 27 y beta el 28… veremos de momento queda tiempo de ilusión.
      Un abrazote a todas!

18/11/2024 a las 18:10
      Responder
    • Ayy que emoción. Me alegra mucho 😱🤩

19/11/2024 a las 1:04
      Responder
    • Sandymiau como fueron tus síntomas? Muchas feicidades

28/11/2024 a las 5:37
      Responder
  17. ¡Hola! Que alegría leeros, todas estamos en esa etapa tan impaciente. Yo tengo la analítica el día 22/11, estoy notando un poco de molestia y estoy con un manchado leve un poco oscuro. ¡Espero que tengáis mucha suerte!

18/11/2024 a las 16:50
    Responder
  18. Hola chicas,

Para todas aquellas que os encontraréis en betaespera tras una inseminación artificial o una transferencia de embriones deciros que mi recomendación es que intentéis estar lo más relajadas posibles. Además, no es conveniente hacer una prueba de embarazo antes de la fecha indicada por vuestro médico, ya que el resultado no sería fiable y podría ser erróneo.

Entiendo que la betaespera son unos días de muchos nervios e incertidumbre, pero os aconsejo que estéis lo más distraídas posible para no pensar en el éxito de vuestro tratamiento. Tal vez os resulta útil escuchar los audios acerca de cómo sobrellevar la betaespera que encontraréis gratuitamente en nuestra guía Fertilidad con Cabeza.

¡Mucho ánimo y suerte!
    Un saludo.

18/11/2024 a las 17:45
    Responder
  19. Hola chicas,
    Yo tuve mi primera transferencia el 11 y aquí estoy en la Betaespera… La verdad que lo he llevado bastante bien, hasta hoy, que se me está haciendo un poco cuesta arriba. Espero que mañana sea otro día. Síntomas yo no tengo muchos, sueño pero por el Seidivid y me imagino que la progesterona. Alguna vez, algún pinchazo en el vientre bajo y alguna vez dolor en la zona lumbar, pero dolor de pechos, etc .,.. nada. Tengo ganas de que sea ya el 22 para ver la Beta. ¿Cómo lo lleváis vosotras?

18/11/2024 a las 19:51
    Responder
    • Yo tengo beta el 26, asi que aun me quedan 8 dias pero la verdad no le doy muchad vueltas. Estoy en mi 4 dia postransferencia y nada de sintomas asi que paciencia ;)

18/11/2024 a las 21:03
      Responder
  20. Hola chicas. Día 11 de noviembre transferencia de embrión de 5 días. Estoy de los nervios, ya que me duele mucho el pecho y me Dan como pinchazos como si me vaya a bajar la regla. Mañana toca beta, a ver qué pasa. Espero que sea positivo ya que llevo 1 bioquímico, otra negativo, otra positivo con aborto a las 6 semanas . Suerte a todas

19/11/2024 a las 4:47
    Responder
    • Lorevana, qué tal ha tu Beta?

21/11/2024 a las 10:54
      Responder
  21. Ari84 Yo estoy en la misma situación que tu y los mismos síntomas. Ahora estoy manchando muy leve, casi que sólo al limpiarme de color oscuro. Leo algunas publicaciones y creo que hay chicas que también han vivido esto… por lo demás todo bien, este viernes 22 tengo la analítica y a esperar la llamada. Estoy tranquila, casi que tengo más miedo a la situación de estar en el trabajo y tener que aguantarme tanto para bien como para mal como me siento… y claro esperar también a que llegue la tarde para informar a mi pareja!!
    Espero que tengas mucha suerte y esperamos a que nos cuentes!!
    LOREVANA mucha suerte!! muchísimas vibras positivas!! Estate tranquila que esta vez es la tuya!!

19/11/2024 a las 13:54
    Responder
    • Ya no nos queda nada para la Beta. Yo también el 22! Todas nuestras energías en esos positivos!!🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 Ojalá! Yo la verdad, que sigo igual. Yo no estoy manchando nada… Y los síntomas igual, pero casi nada.
      ¿Qué tal vais las demás? Un beso

21/11/2024 a las 0:14
      Responder
  22. Hola a todas!

Estoy en mi quinto día de betaespera, me hice la transferencia el día 14/11 de un blasto de 5 días en ciclo natural, el día 07/11 me puse Gonasi para ovular y a las 36h empecé con progesterona.

A día de hoy me duelen bastante los ovarios y en ocasiones cólicos, al ser ciclo natural no sé si podría llegarme el periodo en cualquier momento aún tomando progesterona (2 veces al día 200mg por la mañana y 200mg por la noche)

Estoy muy nerviosa!!!

19/11/2024 a las 20:45
    Responder
    • Ojala, según tengo entendido si sería posible que te bajara la regla, pero también podría ser que empezara a hacerlo en forma de manchado y no llegue a bajar del todo hasta que no se retire el apoyo de la progesterona.

21/11/2024 a las 8:07
      Responder
  23. ¡Hola chicas! Yo estoy con mi segundo ciclo de FIV con la ss primera transferencia en ciclo sustituido. Me transfirieron un Blasto de día 5 calidad C el 14 de noviembre y hasta el 28 no tengo la beta. En mi primera FIV obtuve solo un blasto y a mi sorpresa me quedé embarazada pero resultó en aborto bioquímico en semana 5. En aquella ocasión tuve algunos síntomas, no se si por la estimulación ovárica o por el embarazo. Esta vez no tengo síntomas aparentes, por eso llevo tres días haciendo test de orina y salen muy negativos. Ya me estoy haciendo a la idea por qué estaba convencida de que esta vez saldría bien. Mi duda es… ¿hay alguna opción de que aún pueda resultar positivo? ¡ Mucha suerte a todas!

21/11/2024 a las 8:04
    Responder
    • Cel1993, yo también me hice la transferencia el 14 y tengo la beta el 25, hasta el 23 no me haré ninguna casera.

La verdad es que tenía esperanzas pero estoy muy desanimada porque el día de la transferencia se dificultó un poco ya que por las tripas no se podía ver bien el utero y se alargó más de lo que debía, tuve que ir a la habitación de nuevo y todo para vaciar vejiga, no sé hasta qué punto habrá podido afectar al embrión…

21/11/2024 a las 8:14
      Responder
    • Hola cel1993,

Si tu transferencia embrionaria fue el día 14, todavía es pronto para hacerte un test de embarazo y que el resultado sea fiable. Lo normal es esperar alrededor de 10-12 días desde la transferencia embrionaria.

En cualquier caso, es importante que sepas que cada embarazo y cada mujer es diferente. Además, la presencia o ausencia de síntomas durante la betaespera no significa nada, es decir, ni éxito ni fracaso de tu tratamiento. Por tanto, solo queda esperar a la fecha indicada por tu médico para hacerte la prueba de embarazo y salir de dudas.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

21/11/2024 a las 16:20
      Responder
  24. Buenas chicas, ¿Cómo estáis? Yo ya he empezado a estar nerviosa de más y con muchas ganas de hacerme un test pero hasta el miércoles que viene tengo que aguantar como sea… La segunda semana siempre cuesta más…
    ¡Sigo con algún dolorcillo de abdomen e hinchazón y poco más! ¿Vosotras qué tal?
    Abrazos

21/11/2024 a las 16:17
    Responder
    • Hola, yo llevo betaespera bastante bien, ya estoy en postranfer dia 7, me quedan 5 fias por delante. Tengo analisi el martes que viene pero tendre resultado por la tarde..creo que sera el dia mas largo de mi vida y tengo fe que sera positivo. Tb estoy mas distraida pq tengo una hija de 5 anños asi que entre trabajo y ella poco tiempo para pensar. Yo aguantare hasta el analisis ;)

21/11/2024 a las 18:03
      Responder
    • Hola Gusiluz2! Qué tal? Cuando tienes la beta?

Yo el lunes, tengo cólicos y dolor de ovarios, al ser ciclo natural no sé si puede ser el periodo que me tendría que venir a finales de esta semana…

En fin, mucha incertidumbre…

21/11/2024 a las 18:25
      Responder
    • Lorevana muchas felicidades por tu positivo!
      Ojalá yo tengo test orina el miércoles 27 y beta el jueves 28 por lo que aún me queda un poquito. A tí no te queda nada 💪… Yo sigo haciendo todo el reposo que puedo que es lo que me pide el cuerpo y es el que manda 🤗. ¡Espero que me amplíen mañana mi baja hasta el análisis y poder seguir estando enfocada en mi embrioncito! Nos vamos contando. 😃

21/11/2024 a las 22:27
      Responder
  25. Hola a todas es la primera vez que escribo, después de muchos noes y de no funcionarme ningún medicamento para ovular, nació un folículo y todo ha ido genial. Me hicieron la transferencia en día 5 (blastocisto) el día 19. Y tengo pinchazos si me muevo mucho. Espero que tengamos mucha suerte todas.

21/11/2024 a las 18:33
    Responder
    • Que todo salga bien!

21/11/2024 a las 23:46
      Responder
    • Hola, yo también es la primera vez que escribo por aquí, tuve también mi transferencia el día 19 y tengo la beta el 2 de diciembre, se me están haciendo eternos los dias 😔

22/11/2024 a las 14:38
      Responder
    • Mjgr!!! Como estas como siguen tus síntomas??

30/11/2024 a las 14:30
      Responder
    • No sé por qué escribo desde hace unos cuantos días dando enhorabuena a los positivos y ánimo a las que no y no sale nada….yo sigo con 0 síntomas salvo que hace 2 días empecé a manchar acompañado de test negativo, así que ya tengo asumida la beta negativa del lunes. Tú cómo vas?

30/11/2024 a las 14:50
      Responder
    • Mjgr nose porq no me deja escribir

30/11/2024 a las 16:50
      Responder
    • Mjgr yo el día 8 post transferencia me hize un test y también negativo, el lunes es mi beta, pero ayer y hoy dolor de riñones ovarios y pechos muy fuertes que me tiro a la cama, igual yo venia con infección urinaria ojalá todo se de vuelta con un milagro de Dios

30/11/2024 a las 16:55
      Responder
  26. Hola a tod@s. Yo tuve ayer la beta y POSITIVAAA. ne ha salido 150 de beta, no se si será baja, según la ginecologa es correcta pero me parece como baja. Me hicieron la trasferencia el día 11 y me han hecho la beta el día 20.

21/11/2024 a las 18:49
    Responder
    • Enhorabuena, que bien. ¿Tuviste algún síntoma? ¿Hiciste reposo? Disfrutalo mucho

21/11/2024 a las 18:51
      Responder
    • Que emocion!! Muchas felicidades!!

21/11/2024 a las 21:46
      Responder
  27. Teresa tenía molestias en el pecho. Y dolor como si me fuera a bajar la regla. Reposo relativo. La verdad que es mi 4 Fiv y esta vez he cogido la baja y la verdad que creo que ha sido la mejor opción. Vida normal pero sin esfuerzos. Suerte a todas

21/11/2024 a las 18:55
    Responder
    • Muchas muchas gracias 😊😊😊

21/11/2024 a las 19:23
      Responder
  28. Enhorabuena por los positivos. Yo hoy he te ido la beta y nada… negativo. Ha sido un palo muy duro. Sólo teníamos un embrión sano… Así que ahora hay que empezar de cero… Tengo un bajón tremendo, espero volver a tener ilusión la verdad. Espero que a todas os vaya muy bien chicas. Os deseo lo mejor. Besos

22/11/2024 a las 17:04
    Responder
    • Lo siento mucho. Venga hay que coger fuerza otra vez. Verás como lo consigues.. El que lo sigue la consigue. Muchos ánimos

22/11/2024 a las 17:10
      Responder
    • Ari cómo lo siento… sé que en este momento no hay palabras de consuelo posible. Ahora toca vivir el duelo, que ojalá sea lo mejor posible. Te mando un abrazo enorme. 🫂

22/11/2024 a las 17:24
      Responder
  29. Lo siento muchísimo Ari,ucha muchas fuerza

22/11/2024 a las 17:06
    Responder
  30. Lo siento muchísimo Ari, mucha mucha fuerza

22/11/2024 a las 17:06
    Responder
  31. Hola chicas soy nueva……al igual que todas luchando por el sueño de ser madre…..
    Actualmente estoy en la betaespera de mi segundo fiv-icsi (el cual se de sobra que va a ser negativo) hoy estoy en mi dia 10 post transferencia de 2 blastos tipo C,tengo la beta este jueves 28 pero estoy manchando marron desde ayer dia 9 post transferencia y como conozco mi cuerpo se perfectamente que es la regla,ademas me hice un pipitest que salio mas blanco que el blanco nuclear……pero bueno contarles un poquito esta mi segunda experiencia por si le ayuda a alguien o se identifica ….

Yo 36, mi esposo 32,el sin padecimiento alguno,yo hipotiroidismo controlado con medicamento desde los 18.
    intento de embarazo natural en 2022 que termino en ectopico con la perdida de mi trompa de derecha.
    1 año de seguir intentando de forma natural sin exito,por mi edad y al tener una sola trompa directo a fiv.
    1er intento,antimulleriana de 0.94,recoleccion de ovocitos 4 (baja respuesta)3 maduros,2 con fecundacion anomala,1 solo embrion calidad D dia 3
    pues nada beta negativa.
    Actualmente 2do intento,protocolo largo,recoleccion 8 ovocitos(me fue mejor)7 maduros,5 llegaron a blastos,pero 2 no evolucionaron mas,transfirieron 2 tipo C y quedo 1 con desarrollo mas lento…
    Sintomas en la 1ra transferencia:
    vientre y senos inflamados,pezones muy sensibles,clambres uterinos,colicos en los ovarios,dolor lumbar,10 dias post tranfer manchado rosa claro con unos hilitos color marron a la hora de limpiarme,al otro dia una mancha mas oscura y el dia 12 bajada total de la regla…

En esta beta actual tuve,los primeros 3 dias sensacion de molestia en el vientre quizas por la manupulacion el dia de la puncion,dia 4 calambres uterinos fuertes a media noche me duro unos minutos,dia 5 por la tarde noche sensacion de que me viene la regla pero sin dolor,dia 6 nada salvo dolor lumbar que ya no se me ha quitado,el 7 nada,el 8 me dio calambre uterino nuevamente a media noche pero mas leve que el dia 4,algun pinchacito esporadico tanto en el ovario izquierdo como el derecho,pues el 9 comence con un manchado apenitas color beige (sin dolor),ya hoy 10 el manchado es mas y de color marron,pero ademas he tenido los primeros dias muchisimos gases,diarrea,colico de riñon,dolor de cabeza,muchisima hambre,cansancio,sueño,dolor en las caderas,los senos desinchados completamente desde el 3er dia……..
    Espero haber ayudado a alguien con mis experiencias….y mucha suerte las que todavia estan en esta lucha,que todo les salga bien!

22/11/2024 a las 17:24
    Responder
  32. 4estimulaciones.1 en la primera. 3 en la segunda(con genética),ninguno genéticamente sano en l tercera,y dos sanos en esta última
    Me han realizado primera transferencia de estos últimos el día 4/11.el día 18 beta en sangre de 315.hoy día 22 me ha subido a 6800!!me ha dicho el gine q son buenas noticias ya que si se ve el saco gestacional. Aunque no en esperaba tanta subida. Será buena esta evolución? En 3 semanas aco para latido.

22/11/2024 a las 21:07
    Responder
  33. Hola. Yo tambien estoy en betaespera y el jueves 28 me hacen analítica de sangre. Me hicieron la transferencia el día 18 de un embrión calidad B y hoy día 24 no he aguantado y me he hecho un test de clear blue y me sale: No embarazada. Sé que es pronto pero estoy muy de bajón pero tengo la sensación de que no estoy embarazada. No sé si es una rallada mía mental o que… Pero no consigo visualizar un positivo.

Alguna recomendación?

Estoy súper súper triste.

Muchas gracias a todas y enhorabuena a todas las que lo habéis logrado.

24/11/2024 a las 20:31
    Responder
  34. Hola, @CrisCanela,

Ya lo sabes de sobra, pero es pronto para que el resultado sea fiable.

Yo he estado creyendo que tenía síntomas hasta el viernes pero, desde entonces, me encuentro totalmente normal, y aunque la lógica y la razón digan que esto es posible, también estoy desolada y creyendo que no va a pasar. Es duro… Qué te voy a decir. Yo tengo la beta el 29, intento pensar ya en cómo afrontar otra transferencia y agradecer que tengo esa oportunidad, pero es difícil no venirse abajo. Llevo tres días en una montaña rusa donde los bajones son más largos que las subidas.
    Te mando mucho ánimo y un abrazo fuerte 💜

24/11/2024 a las 21:25
    Responder
    • Muchas gracias @lovelybel. Ojalá me equivoque y sea demasiado pronto para ver el positivo. Esto es una constante de emociones aunque yo ya llevo días que ando más de bajón que de subidón como tú dices… Yo también ando pensando ya en mi siguiente transferencia.

Ojalá tengas mucha suerte el día 29. Te mando un súper abrazo

25/11/2024 a las 6:07
      Responder
  35. Hola yo por lo que leo por los foros es pronto ¿No? Mucho animo a todas 💪💪💪💪

24/11/2024 a las 22:16
    Responder
  36. Hola! Como lo llevais? Yo tengo mañana el analisis de sangre pero hasta la tarde no tendre resultados hoy y mañana se me haran largos, y sobretodo mañana que no se a que hora tendre el resultado…tengo 0 sintomas ni de regla ni nada pero no se si influye la medicacion. Alguien mas tiene mañana analisis de sangre? Que nervios!!

25/11/2024 a las 11:42
    Responder
    • Hola! Bueno ya no te queda nada! ☺️. Yo tengo la beta el jueves pero me dijo el Gine que el miércoles me hiciera test de orina asique estoy aguantando como puedo para no hacer alguno … Y está vez me da pánico ( en la última FIV en julio estuve desde el día 8 haciendo y blancos como la cal) Asique por una parte estoy deseando hacerme y por otra pues no me apetece nada…jeje ya sabéis lo dual que esté proceso 🤗.
      Yo estoy hoy mareadilla y ayer tuve un pequeño manchado pero puede ser por tantos motivos que no sé qué pensar! Qué montaña rusa de sensaciones. Las demás como vais? Muchas suerte 🍀🤞🤞🤞

25/11/2024 a las 12:26
      Responder
    • Yo mañana también tengo la analítica de sangre. El sábado me hice un test y me dio positivo y hoy lo he vuelto a realizar y me ha vuelto a dar positivo más marcado. Me generaba muchísima ansiedad ir a la analítica sin saber nada, aún así no estoy tranquila porque siendo positiva la beta ya he tenido 3 abortos… me da mucho miedo el después!!

25/11/2024 a las 12:53
      Responder
    • Crucemos los dedos🤞🤞🍀🍀 🍀.

25/11/2024 a las 13:56
      Responder
    • Pues nada negativo :( me salio beta a 2.5, hable con mi dictora y no entendia como no salio bien pq todo estaba perfecto. Enero empezamos de nuevo todo el proceso…porque solo tenia un embrion. Sera mi ultima oportunidad y a ver cuantos embriones consigo un poco desanimada la verdad pero si no pues seguiremos probando tambien natural. Puff

27/11/2024 a las 7:36
      Responder
    • Esthermar mucho ánimo! A coger fuerzas para ir a por todas en la próxima. Lo conseguirás! Abrazos!

27/11/2024 a las 9:59
      Responder
  37. Estermar verás como mañana va todo bien, estate tranquila (que fácil decirlo verdad) y tú gusiluz muchas muchas suerte. Yo no me atrevo hacer me un test. Hasta el día 2 no la tengo yo.

25/11/2024 a las 12:30
    Responder
    • Teresa muchas gracias ya te queda menos 💪. Ojalá se inunde el foro de positivos🥳🥰.

25/11/2024 a las 13:58
      Responder
    • Negativo :( fue un palo pero bueno en enero empezxamos de nuevo el proceso quiero disfrutar de las navidades con mi familia y mi hija y en enero emepzar de nuevo :)

27/11/2024 a las 7:37
      Responder
  38. Ojalá chicas jejejej. Y vosotras qué tal vais de síntomas y de hacer reposo?

25/11/2024 a las 14:33
    Responder
    • Yo no tengo síntomas, algún pinchacillo pero me pasa desapercibido… y reposo la verdad que no he hecho nada, soy enfermera y he estado trabajando desde el día siguiente de la transferencia… siento algo de culpa porque no sé si debería haberme cuidado más… ¿vosotras??
      Muchísimo ánimo y ojalá pronto todas tengamos buenas noticias!!

25/11/2024 a las 16:22
      Responder
    • Yo 0 sintomas y eso me da esperanza :) a ver mañana qu sera un dia muyyyy largo :( pero si es positivo no importa. Yo tuve transferencia viernes dia 15 y tuve toda semana pasada de vacaciones porque tenia gestiones que hacer y aproveche, pero de reposo nada…Creo que si tiene que engancharse en engancha y punto, no depende de si hacer reposo o no. Aish que nerviosssssssssss

25/11/2024 a las 16:24
      Responder
  39. Hola chicas, enhorabuena las que habéis tenido los positivos!! Y ánimo y suerte para el resto! Yo desde poco después de la transferencia no tengo ningún síntoma y me preocupa que sea malo porque ni noto el efecto de la progesterona que a muchas le suelen molestar el pecho, aún me queda una semana para saber el resultado

25/11/2024 a las 17:04
    Responder
  40. Yo creo que hay de todo como los colores, hay embarazos con síntomas y sin síntomas con reposo y sin reposo así que… Aunque vamos a sentirnos igual de mal si sale negativo si hacemos reposo que si vamos a trabajar. Y vamos a buscar mil síntomas y pensar si será la regla o si será embarazo. Y lo peor es que todo en este proceso es esperar y esperar…

25/11/2024 a las 17:08
    Responder
    • Eso es! cada cuerpo un mundo y cada tratamiento un universo! Yo en mis 4 trasferencias ninguna ha sido igual y mis dos bioquímicos naturales tampoco. Esto sabemos que es proceso muy duro y es inevitable analizar cada cosita que nos pasa para bien o para mal. Yo en mi caso está vez sí he hecho reposo y sigo de baja. Todo depende del tipo de trabajo que tengas y de tus antecedentes…yo ante mí último intento todo el cuidado del mundo es poco y si tengo un no por respuesta quiero estar tranquila de haber hecho todo lo que estaba en mi mano. También entiendo y comprendo que cada persona es libre de afrontarlo como cree mejor forma🩷💪.
      Ánimo a todas !!!

25/11/2024 a las 18:49
      Responder
  41. Yo también he hecho todo el reposo que he podido sobre todo los cinco primeros días.. crucemos dedos chicas, animo

25/11/2024 a las 19:35
    Responder
    • Hola soy nueva por aquí, es mi segunda FIV, la primera fallida, el 21/11 me transfirieron un embrion de día 3, tengo el análisis el 10/12, al día siguiente de la transferencia me sentí un poquito mal, cuerpo flojo, luego los días después no sentí nada todo normal ,ahora ya a 7 días después llevo un par de días que me dan dolores leves en el vientre como si me fuera a bajar la indeseada, se me terminan quitando pronto pero me entra un poco el miedo, intento distraerme pero siempre termino pensando en si esta vez si o es un no una vez más, espero poder lograrlo, felicidades a los positivos, y a seguir luchando por ese sueño las que aun no lo hemos logrado.

27/11/2024 a las 12:30
      Responder
  42. Como van esos nervios? Las que teníais beta hoy

26/11/2024 a las 10:45
    Responder
    • Hola!!! me hice la beta esta mañana y ya me han llamado para decirme que es de 919!! me parece súper alto y tengo miedo porque todo lo que he ido leyendo por aquí eran betas más de 400-600… aún así mi gine me ha dicho que es muy buen valor! Tengo la eco el 4 de diciembre a ver que tal!
      De momento sigo sin síntomas la verdad, noto el pecho más hinchado como cuando me va a venir la regla.
      Ojalá sigamos con buenas noticias por aquí! os deseo lo mejor a todas!

26/11/2024 a las 12:21
      Responder
    • Buenos días chicas, aqui en Puerto Rico es temprano, ya preparada para ir al laboratorio.

26/11/2024 a las 12:22
      Responder
    • Yo estoy a la espera del resultado hasta la tarde no lo tendre… :S que nervios!! Por cierto felicidades!!!

26/11/2024 a las 12:36
      Responder
    • Esthermar te mando un abrazo grande!! Descansa y seguro que conseguirás tu sueño! ❤️

27/11/2024 a las 17:18
      Responder
  43. Me han hecho la beta esta mañana y ya me han llamado de la clínica, ¡el resultado ha sido POSITIVO! Tengo una beta de 919, la verdad que estoy un poco asustada porque me parece una beta muy alta aunque mi ginecólogo dice que está fenomenal… ¡me da miedo todo!

26/11/2024 a las 12:08
    Responder
    • Hola Noe33,

¡Enhorabuena por tu beta positiva! Nos alegra muchísimo leer este tipo de mensajes.

Espero que vaya todo fenomenal.
      Un saludo.

26/11/2024 a las 12:26
      Responder
    • ay muchísimas gracias!!! mi última regla fue el 26 de octubre, la transferencia el 15 de noviembre de un blasto en día 5 y hoy la beta. ¿está bien entonces ese valor?

26/11/2024 a las 12:29
      Responder
    • Olé Noe enhorabuena! Disfruta mucho! Lo has conseguido. La beta mejor que sobre! Yo si te sirve en la beta de mi niño me salió 2500 (16 días post transferencia). Con que me diese un cuarto de esa beta el jueves me podría más contenta que unas castañuelas. Feliz ecoespera! Abrazos.

26/11/2024 a las 20:39
      Responder
    • Muchísimas gracias!! No sabes cuánto me ayuda leerte! Ahora la eco espera como bien dices… ainsss que de incertidumbre y nervios… estoy deseando que el tiempo vuele! GRACIAS a todas! He encontrado un sitio seguro donde expresar todos los miedos.

26/11/2024 a las 20:59
      Responder
    • Muchas felicidades ❤️

26/11/2024 a las 13:19
      Responder
  44. Que bien cuantos positivos y cuantos ánimos nos dais a las que seguimos esperando. Disfrutarlo mucho xhicas

26/11/2024 a las 14:24
    Responder
    • Salí negativo pero con todas estas buenas noticias q me han dado me dan mas energia para el 2do intento. Exito!

26/11/2024 a las 19:07
      Responder
    • Jo lo siento muchísimo, muchas fuerza guapa

26/11/2024 a las 19:53
      Responder
    • Jo Meli cuanto lo siento. No te rindas, coge fuerzas que lo conseguirás. Un abrazo.

26/11/2024 a las 20:34
      Responder
    • Meli lo siento de corazón. Estás en el camino para conseguir tu sueño, y seguro que va a llegar. Te mando un abrazo muy grande y fuerza! Somos valientes !

26/11/2024 a las 21:01
      Responder
    • Las que seguís esperando muchísimo ánimo y mis mejores deseos chicas! Espero leer buenas noticias prontito

26/11/2024 a las 21:02
      Responder
  45. No sé por qué no salen mis mensajes

26/11/2024 a las 20:32
    Responder
  46. Muchas gracias a todas ❤️

26/11/2024 a las 22:14
    Responder
  47. Hola, les cuento porque estoy bastante angustiada… El día 21 de noviembre me transfirieron un blasto de 5 días en diferido y ciclo natural (solo inyección de Ovitrelle el día 14). Estoy desde el día 15 con progesterona vaginal de 400 cada 12/hrs. Hasta ayer, día 26 por la mañana (5 días post transfe) he tenido muchos síntomas: tensión abdominal, dolores tipo premenstruales, estómago muy revuelto y ganas de vomitar durante todo el día y noche solo quitándose si comía y después de comer volviendo… el caso es que hasta ayer, como mi cuerpo me daba señales, estaba tranquila. Desde ayer por la tarde no siento nada más que tensión abdominal (que este sintoma lo achaco a las molestias de la eco durante la transfe). ¿Es normal que se me hayan ido todos los síntomas? ¿Podría ser indicio de que en fase final de implantación todo haya fallado? El día 24, a 3 días post transfe me hice un test para verificar que no siguiese teniendo la hgc del ovitrelle todavía, di negativo. No me he vuelto a hacer ninguno más… El día 3 de diciembre me tengo que hacer test e informar a mi centro de reproducción de la Seguridad Social (pero me siento ahora mismo tan vencida…). A partir de qué día post transferencia el test de 10mLu empieza a ser fiable? :( gracias!!!

27/11/2024 a las 7:46
    Responder
    • Buenos días! Tranquila si te sirve mi experiencia es que los síntomas vienen y van ( tanto si ha implantado como si no), por la medicación. Por lo que dicen las/ los gines a día 12 post transferencia ya sería posible que marquen los test. Sabemos que es muy dura la espera asique mucho mucho ánimo campeona que ya queda menos! Abrazotes!

28/11/2024 a las 7:25
      Responder
    • Gusiluz2 Muchísimas gracias. Te mando mucha suerte en tu beta de hoy. ¡Abrazos gigantes!

Y a las demás chicas, ¡enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido!
      Y a las que seguimos a la espera, ánimos para que los días pasen rápido y ver nuestro ansiado resultado.

28/11/2024 a las 9:10
      Responder
  48. Esthermar lo siento muchísimo, ojalá la próxima vez vaya todo bien. Muchas fuerza

27/11/2024 a las 9:20
    Responder
  49. Buenas tardes chicas!! Testsss positivisimos!!! Al momento y megamarcados : 2 tiras de ovulación, 2 tiras de test embarazo,un ultra temprano clearblue y un digital que dice embarazada 2-3 semanas! Estoy que no me lo creo !! Le doy mil gracias al universo por qué hoy toco el cielo pero se lo que es bajar al infierno. He leído que el clear blue da 2-3 semanas cuando hay más de 153 hcg asique bien !! La beta mañana y a ver qué da! .
    Abrazos!!!

27/11/2024 a las 15:50
    Responder
    • Ayyyy que alegría!! Mañana nos cuentas! Me alegro infinito por ti!

27/11/2024 a las 17:19
      Responder
    • Muchas gracias Noe! tú cómo te encuentras hoy?

27/11/2024 a las 20:58
      Responder
  50. Cuanto me alegro, cuanto hace que te hiciste la transferencia? Jo a mí me da miedo hacerme el test jejejej. Disfrutalo mucho

27/11/2024 a las 16:33
    Responder
    • Gracias Teresa! Mi Transfer fue el 15 con blasto de +5 días. Así estaba yo muertecita de miedo… Tenía que esperar hasta las 15 horas que llegase mi marido para hacerlo juntos pero está mañana me acordé que tenia test de ovulación y me hice 1 salió marcadisimo color granate la línea de test mucho más oscura que la de control y yo eso no lo había visto nunca y hay un hilo de eso por aquí y ya me he venido arriba pero claro con precaución. Y ya luego con los test pues ya he flipado. En mis bioquímicos se marcaban muy poquito y tardaban mucho y está vez ha sido como el embarazo de mi niño que fue instantáneo el test ( me hice uno antes de salir de casa hacia el hospi para la beta). La primera transferencia negativa no me hice y cuando me llamaron de la clínica para decirme que no estaba embarazada me pilló en trabajando y me dió un ataque de ansiedad y todo por eso yo prefiero hacer antes e ir mentalizàndome…

27/11/2024 a las 16:55
      Responder
    • Jo pues cuanto me alegro, yo hasta el lunes nada así que a esperar muerta de nervios claro, a ratos crees y estás segura que si y a otros que no jejejej. Pero bueno ya queda menos. Hiciste reposo o tenías algún síntoma?

28/11/2024 a las 8:26
      Responder
    • Teresa13 como te sentis? Tienes síntomas?

28/11/2024 a las 12:25
      Responder
    • Al principio los dolorcillos si estaba mucho de pie aunque la verdad es que he hecho mucho reposo, pero ahora ningún síntoma. Tú?

28/11/2024 a las 14:56
      Responder
    • Teresa13 yo también algo así, con poco dolor en los pechos y hoy 8 días post transferencia me levante estomago revuelto y cuerpo muy muy cansado.mi transferencia fue de dos blastosito por ovodonacion ojalá podamos conseguir el positivo

28/11/2024 a las 15:00
      Responder
    • Jo ojalá, porque a mí me dieron pocas esperanzas cuando empecé el proceso. En SS al.tener una niña ninguna opción, antimulleriana bajísima y medicación sin funcionar. Pero nació un foliculito de forma natural y mira a blasto llegó. Así que crucemos dedos para tener nuestro positivo porque me da pánico hacerme un test y que salga que no. Jejejej

28/11/2024 a las 15:04
      Responder
    • Muchísimo ánimo!!! qué difícil es la espera… yo la he pasado con muchos nervios y pensamientos intrusivos… asique todo el ánimo del mundo e intentar mantenerse distraída creo que es muy importante! En mi caso no he tenido prácticamente síntomas, los pechos algo inflamados (no mucho) como cuando te va a venir la regla y ligeras molestias lumbares.. por lo demás nada! y yo he seguido trabajando y haciendo una vida normal después de la transfer, me lo dijeron así en la clínica y la verdad que creo que el tiempo se me ha pasado más rápido gracias a tener la mente ocupada jajaja pero creo que tenemos que hacer lo que necesitemos y nos diga nuestro cuerpo y mente en ese momento, porque si las cosas no van bien siempre tendemos a culparnos y de esta manera creo que una está más tranquila consigo misma.

28/11/2024 a las 13:09
      Responder
  51. Hola chicas feliz por sus positivos les cuento yo estoy en 8 días post transferencia por ovodonacion de 2 blastosito día 5 el martes tengo mi beta alguien que este en mi misma situación???

28/11/2024 a las 5:55
    Responder
    • Yo ! El martes tengo la beta …a mí solo me transfirieron un embrión de calidad A , pero no aguante y me hice un test que subió super rápido ! A ver si tenemos buenas noticias el martes !! Chicas suerte a todas , enhorabuena a los positivos y ánimo para los negativos lo vais a conseguir…
      Una pregunta chicas el martes me hacen la beta , si sale correcta me la tienen que repetir a los dos días ?

28/11/2024 a las 13:01
      Responder
    • Valle83 si si siempre la repiten, cuando te hiciste el test??? Que síntomas tuviste?

28/11/2024 a las 13:03
      Responder
    • A los 8 días de la trasferencia me dio un dolor fuerte como de regla ( que a mí nunca me ha dolido ) y tuve un poquito de sangrado marrón , entonces creía q ya era la regla pero.. como a lo largo del día no me bajó me hice un test y ese mismo día dio positivo

28/11/2024 a las 13:44
      Responder
    • Hola!!! yo tuve la beta positiva el martes y a mí no me la van a repetir.. directamente eco la semana que viene imagino para ver el saco que esté bien ubicado…

28/11/2024 a las 13:05
      Responder
    • Noe33 felicidades!!!!! Como fueron tus síntomas?? Tuviste sangrado de implantacion?

28/11/2024 a las 13:26
      Responder
    • No he tenido prácticamente nada, hinchazón de pecho que ahora me noto cada día más congestión como cuando estás a punto de que te baje la regla y ligera molestia de riñones pero nada más.
      Al final soy enfermera y me he hecho una beta en el hospital nuevamente, han pasado 54h de la primera y parece que va bien …

28/11/2024 a las 17:35
      Responder
    • Es que al final yo que se podía ser más fácil jejejej en tema síntomas quiero decir. Noe me alegro que vaya todo bien

28/11/2024 a las 17:42
      Responder
  52. Buenos días! Acabo de confirmar la beta negativa, no ha podido ser. Hasta ahora todo ha sido por medio de la SS en Gran Canaria, y aunque me queda un embrión, no van a verme hasta febrero. Siento que he perdido un año de tiempo. Ahora me planteo ir a la privada, aquí no hay mucha variedad. ¿Alguien puede darme opinión de IVI Las Palmas? ¿ sabéis si me pondrán problema al tener un embrión que voy a dejar en la SS?
    Gracias y enhorabuena a las que os ha ido bien!

28/11/2024 a las 12:28
    Responder
    • Cell1993 a no decaer ánimos amiga !!! Segur la próxima lo conseguirás te mando un abrazo

28/11/2024 a las 13:04
      Responder
    • Hola!!! Yo estoy haciendo el tratamiento de FIV con DGP en IVI Madrid y estoy súper contenta! ha sido todo rápido y me siento cuidada. También estoy gestionando las cosas por la SS en Madrid (aunque con suerte si el embrión se queda con nosotros no me hará falta), pero el propio médico de IVI me dijo que no perdiésemos tampoco la oportunidad de la SS por si las cosas iban mal y así teníamos los dos caminos. No creo que te pongan impedimento. Yo estoy muy contenta.

28/11/2024 a las 13:04
      Responder
    • Hola!! Yo estoy IVI Tenerife pero todos los procedimientos se hacen en GC. Y el atendimiento bien aunque si siento que no me cuentan todo siempre, ya es mi segunda transfer con ellos y es verdad que como no hay mucha variedad en caso de un tercer intento también lo haría con ellos. Qué tal la SS? Con lo lentísima que es en canarias….

11/12/2024 a las 16:36
      Responder
  53. Hola chicas! Cuantos mensajes! Mucho ánimo cel1993 y a coger fuerzas para la siguiente. Sí te sirve yo he trasladado el embrión de esta vez de una clínica a otra ( me han cobrado 250€) era a 60km. Y la mejor decisión!!! Yo es que he caído en una maravilla de clínica donde me han cuidado al máximo pero está en Madrid.
    A mí con mi niño no me volvieron a repetir la beta ya fui a eco directa en la semana 7. En la 5+4 por mi gran manchado me hicieron una eco en urgencias y vieron saco gestacional y vitelino. Esa vez fui tan inocente que ni más test me hice….
    Por cierto mi beta al final mañana voy! Que hoy me ha sido imposible ir por problemas de trasporte.mañana os cuento

28/11/2024 a las 17:43
    Responder
  54. Hola chicas,

Beta negativa .. estoy destrozada pero tengo dos embriones más aunque uno de ellos es de calidad C por lo que no las tengo todas conmigo. Me ha comentado la médico de intentarlo la próxima vez con ciclo natural en lugar de sustituido pero me da un poco de cosa porque mis niveles de estradiol suelen ser bajos. No obstante creo q toda la medicación q me han dado en ciclo sustituido me ha afectado mucho. El jueves pasado tuve mareos muy grandes en el trabajo y tuvieron que venir a recogerme y llevo como 3 días con diarrea sin parar. No sé si el hecho de haber estado tan medicada y sentarme tan mal ha afectado a la posibilidad de quedarme… No sé. La verdad es que intento encontrar alguna explicación a mi beta negativa. Alguien sabe algo del tema de si es mejor con ciclo natural? A alguna le ha pasado que con ciclos sustituidos no ha podido?

Muchas gracias y enhorabuena a las que lo han conseguido.

28/11/2024 a las 18:22
    Responder
  55. Criscanela lo siento mucho corazón! Toma fuerzas, coge impulso y a por la siguiente que seguro lo consigues. A mí está vez me han hecho sustituido pero más light en julio que fue mi última trasferencia me pusieron de todo incluido pregnisona y tres tipos diferentes de antibióticos. En la betaespera adiro y heparina a parte de meriestra y prolutex y cyclogest. Todo protocolo por si acaso pero innecesario. Me han hecho histeroscopia test Alice y Emma y el endometrio no tenía nada.Yo me sentía toxica y está vez ha sido todo light. Parches de extraderm, progesterona seidoigestan( que es óvulos maravilloso con aplicador) y prolutex como complemento y positivo. La última vez es que hasta me tuvieron 7 días de más con medicación por lo que yo creo que me desplazaron la ventana de implantación más que otra cosa.Abrazos fuertes .

28/11/2024 a las 18:42
    Responder
    • Hola Gusiluz2. Como me alegro de tus resultados! Yo no he tomado tanta medicación, solo meriestra para el estradiol y cyclogest para la progesterona. La verdad es que como conté me sentó muy muy mal, no sé si es porque soy una delicada… De todas formas yo voy por la SS con lo que esas pruebas como los tests que comentas no lo incluye o por lo menos no me han ofrecido nada de eso. Creo que en SS va a lo bruto metiéndote de casi todo y si cuela bien y si no pues otra cosa y así se ahorran en otras pruebas.

Ojalá la próxima salga bien porque ahora pienso que soy yo que algo dentro de mi no funciona bien :(

Saludos chicas

29/11/2024 a las 14:46
      Responder
  56. Hola! Me hice transferencia el 21, por lo que me hacen la beta el día 5 de diciembre y se me está haciendo la espera muy laaarga esta vez. Tengo diagnóstico de endometriosis con varios endometriomas..llevo 4 intentos de inseminacion y esta sería mi segunda FIV, por lo que espero que esta haya sido la buena!!
    Tuve mala experiencia con los parches de Evopad por lo que esta vez me han mandado Estradiol Meriestra que normalmente se toma vía oral pero me lo han mandado vía vaginal y tengo muchísimo dolor en los pechos y a veces pequeños pinchazos en la zona de los ovarios…. Alguna ha utilizado el estradiol en pastilla en lugar de parches??

Ojalá esta vez sea la buena!! Ánimo Animo a las que estis esperando la beta como yo!!

28/11/2024 a las 22:13
    Responder
  57. Hola chicas que opinan si hacemos un grupo e WhatsApp paa comunicarnos nuestros estados y darnos ánimos a cada una de nosotras?

28/11/2024 a las 23:30
    Responder
    • Por mi perfecto

28/11/2024 a las 23:31
      Responder
    • Teresa13 lo podrías hacer?? Mi num es *********

En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      28/11/2024 a las 23:33
      Responder
  58. Hola chicas. Lo veo genial lo del grupo. Mi número es *********29 hay que poner los números separados con puntos porque por privacidad si los ponéis juntos se oculta. Si me podéis añadir sería genial. Entre todas podemos :)

En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    29/11/2024 a las 6:38
    Responder
    • No se puede yo creo porque no me deja ver los teléfonos un dia menos chicas

29/11/2024 a las 9:40
      Responder
    • Teresa13 como estas tu?

29/11/2024 a las 17:19
      Responder
    • Bien, sin síntomas cada dia con más miedo la verdad, a un negativo por eso sigo sin hacerme el test… Que tal el día?

29/11/2024 a las 19:58
      Responder
  59. Buenos días chicas! Os he estado leyendo y quiero daros la enhorabuena por esos positivos y por supuesto muchísimo animo a las que esta vez no lo habéis conseguido, la próxima será la buena!
    Yo estoy en mi tercera betaespera, me hicieron la transferencia de un embrion euploide de calidad A el dia 26, tengo el análisis el dia 10 de Diciembre. Ahora mismo prácticamente no tengo síntomas, algo de dolor en bajo vientre y riñones y poco más.
    Un abrazo a todas y muchos ánimos.

29/11/2024 a las 11:17
    Responder
    • Hola, yo también he tenido mi transferencia el día 26, tengo la beta este sábado; mis síntomas son como los de la regla cuando me va a bajar pero nada más solo esos cólicos y una pequeñas punzadas.

02/12/2024 a las 7:16
      Responder
  60. Chicas!!! 2.270!! Betaza a día 15 pots transfer! Aún no me lo creo!!! De momento sigo bien con dolorcillos de vez en cuando algún mareillo por la mañana y poco más!!! Han tardado un montón en subirme los resultados y ya estaba sin uñas! Cómo estáis vosotras? Mucho ánimo y suerte para todas!!! Abrazotes

29/11/2024 a las 14:33
    Responder
    • ayyyy que feliz estoy por ti!! enhorabuena!!! me alegro muchísimo!!! yo me volví a repetir la beta y me dio 2700… me asusta ver eso tan alto! cuando te hacen la eco?

29/11/2024 a las 14:49
      Responder
    • Que maravilla que noticia más buena, disfrutalo mucho ☺️☺️☺️

29/11/2024 a las 20:00
      Responder
  61. Muchísimo ánimo a todas, las que estáis en betaespera y a las que los resultados no han sido buenos ahora… tenemos que mimarnos mucho y pensar mucho en nosotras y lo que necesitamos en estos momentos. Es un camino que desde el principio no es fácil, pero es el que tenemos que hacer para conseguir nuestros sueños de ser mamás. Un beso grande!

29/11/2024 a las 14:52
    Responder
  62. Que lindo chicas feliz por sus positivos teresa13 como sigues tu?

29/11/2024 a las 17:00
    Responder
  63. Enhorabuena chicas! Que bien leer comentarios positivos, un abrazo!

29/11/2024 a las 17:04
    Responder
  64. Nose porque chicas no sale mi comentario les cuento ayer 8 días post transferncia me hize un test con la orina dela noche y me dio negativo hoy 9 días post transferencia estoy bajón, nose si fue muy pronto o que, lo mio es ovdonacion con dos blasto de 5 días.

29/11/2024 a las 17:23
    Responder
    • Seguramente sea porque es muy pronto pero es verdad que ya te habrás quedado super chof… Que proceso tan duro chicas, somos unas valientes

29/11/2024 a las 20:02
      Responder
    • Teresa13 me dijeron que tenia que ser con la primera orina de la mañana así que nose igual re bajón.

29/11/2024 a las 20:05
      Responder
    • Teresa13 mis pechos duelen y hoy me dolió como q me iba a bajar la regla y los riñones

29/11/2024 a las 20:07
      Responder
  65. Hola es mi primera vez por aquí mi nombre es Rocío y me realice mi primera transfer el día 23 estoy en el día 7 de beta y esta cabeza loca no para de pensar si hacerme un pipí test al miércoles hay días que no tengo ningún tipo de síntoma y otros días que tengo síntomas parecidos a la bajada de la regla me encantaría que me vierais consejos

30/11/2024 a las 16:30
    Responder
    • Hola Rocio! Yo te aconsejo aguantar a hacerte la beta en sangre…siempre es la más fiable y un un test quizá te salga un falso negativo o positivo… y pases un mal rato sin necesidad. Yo me hice mi segunda transferencia el 21, pero me he hecho 5 iinseminaciones antes y siempre he aguantado hasta la beta por no llevarme el disgusto….y creo que sido la mejor decisión!!
      Mucha suerte en tu resultado, esperemos ser POSITIVAS! Cuando te hacen la Beta?? Yo el día 5!!

30/11/2024 a las 19:57
      Responder
  66. Hola Rocio y Lucíi si esperen yo desde que me hize a los 8 días ppst transferencia quede bajon hoy 10 días post estaba a punto de hacerme otro pero dije no solo esperare hasta el lunes y que sea lo que Dios quiera.

30/11/2024 a las 23:50
    Responder
    • Si, yo también me esperaría. A mí me toca ya el lunes que nervios por favor.

30/11/2024 a las 23:54
      Responder
    • Si Teresa 13 unos nervios mal, esta es mi segunda por ovodonacion la primera me dio 15mml osea nada, con dos tes negativos uno e día 7 y otr en día 8 post. Ahora esperare hasta el lunes

01/12/2024 a las 0:36
      Responder
    • Tere cómo vas? Venga crucemos los dedos para mañana. Muchísima suerte!! Abrazotes

01/12/2024 a las 17:53
      Responder
    • Gusiluz2 vos debes estar felizzzz!!!! Cuanto me alegro ojalá Dios haga un milagro en todas.

01/12/2024 a las 17:56
      Responder
    • Mucho Rebe! Aunque aún no me lo creo! Hasta la eco de latido no voy a estar tranquila aunque creo que marcha bien ojalá sea así!
      Y nada a vosotras desearos un positivazo y que vuestro sueño se cumpla!!! Estoy deseando leer esos positivos!
      Abrazotes

01/12/2024 a las 18:08
      Responder
    • Muy nerviosa maja estoy y vosotras?

01/12/2024 a las 18:02
      Responder
    • Es lo normal pero ya no te queda nada….unas horitas y la incertidumbre se irá!!! Qué emoción! Ojalá tengas la mejor decisión las suertes!

01/12/2024 a las 18:10
      Responder
  67. Hola a todas, no os paro de leer para buscar consuelo en vuestras palabras.
    Os cuento mi historia:
    El día 19 me hicieron transferencia de mi único embrion de 5 días calidad B. Desde el día 4 post transferencia empecé a marcar líneas en mis test de embarazo positivas hasta el día 8 (incluyendo digitales que me dieron embarazo y 1-2 semanas) el día 9 y 10 mis test empezaron a bajar de intensidad así que me fui a hacer una beta en sangre ya que también el día 10 post transferencia empecé a sangrar a ratitos ( color marrón y rosado). La beta me dejo unida ya que salió 21.80 a día 10.
    Con este resultado me fui a urgencias y me dijeron que se trataba de un aborto. Me miraron y vieron el endiometro engrosado, no me dijo mucho más, le pregunte que si dejaba la medicación y me dijo que no que continuará con ella hasta el día 3 que tengo beta en sangre, pero que el sangrado iba a ir a más y que seguramente mañana ya no marcaría en los test de embarazo.
    Hoy me he levantado muy triste, imaginaros el día que pase ayer.
    Me he realizado dos test de diferentes marcas. Los que he venido usando días atrás. Y para mi sorpresa la linea de positivo se marca bastante más que ayer y antes de ayer, vuele a marcar como la del día 7 o más.
    Sigos con el sangrando muy intermitente marron y rosa casi no llegó a manchar la compresa se ve más al limpiarme.
    Ya no se que pensar.
    Que opináis? Alguna que haya pasado por esto?

01/12/2024 a las 12:02
    Responder
  68. Hola a todas pues yo hoy ya no he podido resistir más y en el día ocho post transfer me he realizado un pipites sale una pequeña línea tenue pero no quiero hacerme ilusiones y el miércoles día 4 tengo la analítica o deseo la mejor d de la suerte a todas… He buscado en Google qué significa la línea y todos dicen que es como un positivo pero no quiero hacerme ilusión para luego qué pensáis vosotras de esa línea un beso para todas

01/12/2024 a las 15:23
    Responder
    • Royo39 ojalá todo ste bien y tengas buenas noticias!!!!! Yo me lo hize día 8 post transferncia por la noche y me dio negativo con test que era barato nose si es porq no era de buena calidad el test o si porq era la pis de la noche me dio negativo, segun me dijern que tiene q ser con la primera pos del dia, mañana es mi beta y que sea lo que Dios quiera.

01/12/2024 a las 15:28
      Responder
    • Mucha suerte!!! Y que se cumplan tus sueños

01/12/2024 a las 19:26
      Responder
    • Seguro que el miércoles te sale una beta preciosa!

01/12/2024 a las 19:25
      Responder
  69. Hola! Muchas suerte a todas en la betaespera! Os quería preguntar si durante la betaespera también tomáis probióticos o solamente antes de la transferencia. Muchas gracias!!

01/12/2024 a las 15:39
    Responder
    • Yo probióticos no he tomado, estoy con progesterona mañana y tarde

01/12/2024 a las 22:30
      Responder
  70. Mucha suerte a las que os toca mañana la beta!!
    A mi me toca esperar hasta el jueves…
    Contadnos qué tal cuando sepáis!! Mucho ánimo chicas!

01/12/2024 a las 20:45
    Responder
  71. Muchas gracias a todas chicas la verdad que está noche es otra noche de no dormir, por los nervios claro. Por una parte piensas que si pero por otra piensas que no… Es difícil de explicar. En cuanto sepa algo os cuento. Las que tenéis la beta mañana como yo mucho mucho animo para esta noche tan dura, para las que os quedan más días mucho ánimo.

01/12/2024 a las 22:30
    Responder
  72. Muchas gracias a todas por vuestros mejores deseos!!todas estamos por el mismo deseo os deseo la mayor d las suertes yo stoy con progesterona mañana y noche y 3 d stradiol hasta el día d la beta

01/12/2024 a las 22:45
    Responder
  73. Chicas ! Suerte a todas las que vais mañana a la beta ! Ojalá leer muchos positivos! Yo aguanto hasta el martes jaja

01/12/2024 a las 23:18
    Responder
  74. Hola chicas buenos días, espero que sus betas el día de hoy sean positivas, a mi me han realizado la transferencia el día 26 de noviembre esta mañana hice un pipites y me ha salido negativo es mi 6to día, solo he tenido de síntomas dolores bajitos como si fuera la regla eso desde la primera noche, y algunas punzadas pero nada fuertes; alguien que tenga la beta este sábado ?

02/12/2024 a las 7:08
    Responder
    • Hola Pao. Parecen mis palabras mismas. Igual
      Test negativo en mi 6to día de blasto de 5 días, tengo la beta el viernes 5. Muy poco dolor apenas pinchacitos.

02/12/2024 a las 17:11
      Responder
  75. Hola chicas me acaban de llamar, negativo

02/12/2024 a las 15:40
    Responder
    • Ay!!!no sabes cómo lo siento!!!solo puedo darte muchísimos ánimos. Yo estoy muy nerviosa x ver si lo mío. Va o no va,tengo q esperar las 3 semanas,hasta el 11 para la eco.aunq de momento todo iba bien,pero los antecedentes….pesan…

02/12/2024 a las 16:10
      Responder
  76. Tere cariño mucho ánimo! Espero que tu duelo sea lo mejor posible cielo. . Está vez no habrá sido pero no te quepa duda que lo vas a conseguir. Te mando un achuchón enorme.

02/12/2024 a las 19:44
    Responder
  77. Hola chicas a mi también me dio negativo me dio menor 1.20 la doctora me dijo que en 2 días volvemos a repetir ya q en el tratamiento anterior me dio el mismo resultado y luego en el segundo análisis subió la beta a casi 100, hoy es mi 12 días post transferencia ya nose que pensar.

02/12/2024 a las 20:21
    Responder
  78. Estamos apañadas entonces. Esto es horrible

02/12/2024 a las 20:39
    Responder
  79. Ola a todas chicas yo oí tengo un poko día plof.. tengo sensaciones d periodo no uy dolorosas intermitentes y tuve un pekeño manchado leve marrónno k pensar la cabeza es la ostia a ver el miércoles

02/12/2024 a las 22:25
    Responder
  80. La cabeza tiene demasiado poder. Pero puedo deciros que no todo el mundo es capaz de enfrentarse a todo esto,ni de dar el primer paso,solo por ello debemos sentirnos orgullosas de luchar hasta donde podamos por un sueño. Mucho ánimo a todas

02/12/2024 a las 22:28
    Responder
  81. Buenas noches chicas!
    Tere lo siento muchísimo corazón! Te mando muchisima fuerza y ánimo!
    Las demás como vais?
    Yo me hice la transferencia el día 26 y no tengo la beta hasta el día 10 así que a esperar toca.
    Voy a intentar poner los números en el siguiente mensaje para hacer el grupo a ver si me deja.

03/12/2024 a las 1:05
    Responder
  82. De síntomas6 un poco de mareo3 por la mañana, 0alguna molestias2 en el 1bajo vientre 8 pero poca5 cosa y los 3pies muy 5fríos a ratos.
    ¿Vosotros que tal vais?

03/12/2024 a las 1:08
    Responder
  83. Buenos días chicas, después de tanto tiempo de leerles y leer todos los foros existentes puedo escribir para dar mi testimonio gracias a Dios y la Virgencita, 7 años de busqueda, 1 transferencia fallida en enero, y mi ultimo embrión que necesitó 6 dias para llegar a blastocisto perseveró y decidió quedarse conmigo. Este milagro despues de tantos años y que todavia no creo es el milagro que deseo para cada una de ustedes, sé porque lo viví por tantos años la incertidumbre, tristeza, impaciencia, sensacion de injusticia que se siente… Solo nunca pierdan la fé, en el primer intento renegué, me enoje con Dios y jure ya no se orarle ni pedirle nada, a la semana me arrepenti y le pedi perdón, le pedi sanara mi corazón de ese dolor y deje todo en sus manos, volvi a pedirle cada día, con mas fe.. me demore nueve meses en hacerme la siguiente transferencia por todo el sentimiento que me generó el primer negativo, pero El recompensó, vio mi dolor y mi anhelo tan grande de ser mamá y cumplir su voluntad..
    Ahora quiero contarle un poco de mis sintomas, desde el dia 1 del ciclo me dolieron los senos por el estrogeno asi que a eso decidi no prestarle atención, dia 1, 2, 3, 4 de betaespera no senti gran cosa ni diferencia, nada, pense que no habia implantado pero rezaba mucho, rezaba el rosario… Dia 5 dolores de menstruación en el vientre, pensaba que ya venia la regla y que se adelantaba, esos solores eran intermitentas hasta el dia de la beta que fue ayer, el dia 9 manche en el papel al limpiarme un hilito rosa claro y estaba muy triste porque la regla era inminente segun yo, me resigne. dia 10, hambre voraz, paza rugiendo cada 2 horas, manchado del mismo color un poco mas grande pero no como para manchar mi ropa interior, se veia en el resto de la progesterona, luego nada mas, el dia 11 hambre voraz y estaba prevista mi fecha de periodo, esa mañana temprano estaba durmiendo y tuve un intento de orgasmo en sueño (ahora calculo que es por el flujo de sangre mas alborotado por el embarazo) y lo senti y se que no es recomendable asi que intente en sueños atar el el orgasmo y me despertó un dolor en el útero muy fuerte, corrí al baño pensando que era la regla y no, ceso ese dolor duró unos segundos. Dia 12 hambre voraz, toco la beta y me dio positivo con 621 MUI. Ese es mi testimonio, gracias por leerme y deseo muchas bendiciones para todas!!

03/12/2024 a las 13:47
    Responder
    • Qué bonita historia!! Con final feliz! Que así sea para todas las que estamos en esta búsqueda.. que llegue nuestro positivo y se quede con nosotros 9 meses más.

08/12/2024 a las 14:22
      Responder
  84. Ola chicas cómo andan yo oí fue mi beta me salió 55mUI/ml muy contesta confiando en dios k siga subiendo el sábado me realizaré otra analítica como van ustedes

04/12/2024 a las 23:21
    Responder
    • Cuanto me alegro corazón! Que buena noticia! Yo hoy he empezado a manchar y justo hoy tenia que venirme el periodo así que estoy de bajón total.
      Pensaba que esta vez iba a ser la buena.
      Me alegro muchísimo por ti, ya nos dirás el sábado que tal vas. Un abrazo.

04/12/2024 a las 23:30
      Responder
  85. Buenos días chicas, es mi primera vez que escribo en foro, siempre os leo y hoy ya tengo que escribir haber si me podéis ayudar.. el día 27 me hice mi 2 transferencia de embrión de 6 dias congelado, no he tenido casi ningún síntoma, el día 5 post transferencia empecé a manchar marroncito pero al día siguiente ya nada, llamé a mi centro y me dijeron que reposo un par de días, que podría ser sangrado de implantación, sorpresa la mía hoy en mi día 8 post transferencia no aguante y me hice un test, me a salido la línea tenue, positivo, no se si hacerme ilusiones es muy clarita, hasta el día 9 no tengo mi beta
    Gracias por leerme, alguna en mi caso?

05/12/2024 a las 9:57
    Responder
    • Hola Arubal60 yo justo también me hice una en el día ocho por transfer y me salió una línea tenue en principio me alegré pero no me quise hacer mucha ilusiónes ojalá y sea el manchado de implantación que casi seguro yo manche un pelín el día 9 post mucha suerte y muchas gracias y muchas gracias a todos por los buenos deseos veréis que todas las vamos a conseguir el sábado os comento si me subió la beta

05/12/2024 a las 11:11
      Responder
    • Royo39 suerte para mañana! Ya contarás, yo hasta el lunes nada de nada, esperemos que vaya todo bien!
      Un abrazo para todas y suerte!

05/12/2024 a las 14:58
      Responder
  86. Hola chicas!! A mí ayer me dio positivo mi beta en día 14 post transferencia con 940 de beta!! Estoy súper contenta. No me van a hacer más análisis para ver si va duplicando…es normal? Os ha pasado a alguien más??’
    Directamente me ven el día 26 para la primera eco!!

06/12/2024 a las 9:32
    Responder
  87. Hola chicas qué tal todo espero que estéis bien espero que todas las betas que estaban por realizar hayan sido positivas yo me las repetí hoy y la primera fue 55mUI/ml
    Y hoy me subió a 122 me gustaría que me dijerais que eso de cuánto tiempo podría ser de cuánto tiempo podría estar embarazada

07/12/2024 a las 15:34
    Responder
  88. Hola chicas, yo estoy otra vez empezando la Betaespera… Tras un intento fallido el mes pasado, otra vez lo intentamos con un embrión de 5 dias (A). Estoy solo de 4 días post transferencia, se me va a hacer largo hasta el 16 que me hago el análisis de sangre. Alguien que esté como yo?

09/12/2024 a las 10:24
    Responder
    • Hola!! Yo transfer el 7 y beta el 17… hoy caí y me hice un test con un super negativo. Es mi segunda transfer. Tengo dolores como de regla tanto abdominales como lumbares, pechos hinchados y dolores de cabeza…. En la primera me bajó la regla en mi octavo día post transfer…. Estoy asumiendo ya un negativo como una catedral….

11/12/2024 a las 16:31
      Responder
    • hola. Estamos casi iguales, yo la transferencia me la hice el jueves 5 y la beta la tengo el 16. Para mi es super pronto hacerme un test cuatro dias después de la transferencia pero es verdad que mis ciclos son mucho más largos que los tuyos. Yo pretendo aguantar hasta el viernes como mínimo para hacerme un test casero. En el ultimo embarazo a esas alturas (8 días post-transfer) ya me salió positivo. Mucho ánimo!

11/12/2024 a las 16:36
      Responder
    • Sabía que era muy pronto, pero la vez anterior al bajarme la regla antes de tiempo pues dije a ver qué pasa, tengo aún así asumido un negativo no sé por qué… la cabeza es muy mala…

11/12/2024 a las 17:00
      Responder
  89. buenas tardes a todas os voy a contar mi caso ,esta es mi novena trasferencia,me la hice el dia 27/11/24,nunca en ninguna trasfrerencia he tenido ni un solo sintoma ,nunca.En verdad cuando nos dicen que no tenemos por que tener sintomas es cierto,yo nunca los senti , y cada trasferencia me torturaba buscando los sintomas, no he podido disfrutar en mi beta espera,solo pensando que era negativo y llorando ,cuando llegaba a dia 5 y ya veia que no notaba nada ya a llorar y pasarlo mal,esta ultima beta lo unico que he notado son unos pinchazos por la noche estando dormida y me despertaba y se pasaba,,ni pechos hinchados ,ni nauesas,ni barriga hinchada nada de nada ,siempre en busqueda de sintomas inexistentes,despues de muchas pruebas ,mucho dinero invertido,muchas medicaciones ,todo lo que conlleva este proceso ,mi primera beta positiva sin sintiomas !!!! el dia de trasferencia me pincharon ovitrelle el medico me dijo que no me hiciera test por que por el ovitrelle saldria positivo,aun asi yo decidi hacermelos cada dia ,dia 29 dos dias despes de la trasferencia decidi hacer el primero :positivo marcado ,dia 30 marcado mas flojo,dia 1 marcado mas tenue,dia 2 marcado mas tenue ,dia 3 casi no se ve el marcado tienes que fijarte mucho para verlo,dia 4 un sombra casi impercetible,rompo a llorar ya habia desparecido la hormona ,dia 5la raya sale flojita pero se ve,dia6 mas marcada ,dia 7 super rapida positivo ,,dia 8 3 tets de diferentes marcas los 3 positivos ,yo aun creia que era el ovitrelle dia9 beta en sangre positiva y no siempre hay sintomas,relajaros y disfrutar ,lo niormal es no tener sintomas

10/12/2024 a las 20:17
    Responder