Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Beta positiva y sangrado en día 11
18
0

Beta positiva y sangrado en día 11

1. Lissy1234
    Lissy1234

Hola es mi tercera FIV, la primera negativa, segundo embarazo bioquímico y esta es la tercera. Tengo beta del día 11 en 138 y segunda beta en 315 pero desde el día 11 empecé con sangrados (manchado café y de repente rojizo a veces leve de repente unas gotas más intensas) no he tenido dolor intenso pero no sé si esto es normal. He continuado con mis medicamentos igual. ¿Me podrían dar su punto de vista?

22/07/2024 a las 6:43
    Responder
  2. Hola Lissy1234,

No siempre los manchados durante las primeras semanas de embarazo significa que algo va mal. Por ello, si no hay dolor intenso y/o el sangrado no es abundante, no debes preocuparte.

Espero que vaya todo bien.
    Un saludo.

22/07/2024 a las 10:19
    Responder
  3. Hola!!! Me hicieron inseminación el día 11 de octubre. Al día 9 de la beta espera manché rosita. Ayer me hicieron la analítica de sangre y la beta me dió positiva. Ese mismo día volví a manchar un poco rosa, y hoy marrón. Me da de vez en cuando pinchazos los ovarios y un poco de náuseas.
    ¿Es normal esos síntomas? Tengo cita con la matrona el día 12 de noviembre para meterme en el programa de gestación. Me ha dicho que aún no me mete en el programa por si es sólo una falta de regla y realmente no esté embarazada. ¿Puede pasar eso aunque la beta me haya dado positivo? El día 15 me hacen la primera ecografía en el hospital.

22/10/2024 a las 10:18
    Responder