Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Betaespera a mediados de septiembre 2024
11
0

Betaespera a mediados de septiembre 2024

1. dirosal
    dirosal

¡Hola chicas!
    Hoy me han hecho la segunda transferencia y empezamos betaespera de 12 días.
    ¡Abro debate para comentar lo que queramos por aquí!

06/09/2024 a las 21:09
  2. ¡Hola! A me transfirieron el jueves día 5 un embrión de +5 AA es mi quinta transferencia. Las otras veces no todas pero algunas tuve algo de manchado rosa la misma tarde de la Transfer por la sonda y demás. En esta ocasión me ha ocurrido algo muy diferente y es que a las 30 horas más o menos manché primero un manchado café con leche y después más rosa rojizo. Contacté de inmediato con la ginecóloga y me mandó marchar a casa, ya que estaba trabajando y que me pudiese en reposo que creía fuese el sangrado de implantación, que no me moviese y descansase. Me estoy tomando muy tranquila el finde ya solo mancho un poquito marrón muy claro la progesterona que expulso y no hago más que darle vueltas a la cabeza. Sobre todo me da miedo hacerme falsas ilusiones. ¿Cuándo podría hacerme un test?

07/09/2024 a las 16:35
    • ¡Hola bonita! Yo por redes he visto que a 6-7 dpt les empieza a dar positivo, equivale a 11-12 dpo. Aunque lo recomendado es esperar hasta la beta. Pero ya sabemos que a veces la ansiedad es demasiado alta.
      ¡A ver si esta es la tuya!

07/09/2024 a las 17:24
    • No creo que aguante tanto jjj me iré haciendo test estos días porque además yo así lo llevo mejor si no sale bien ya voy mentalizada a la beta. Esta vez tengo buenas vibraciones 😊 iremos viendo estos días, la beta espera se hace muy dura

07/09/2024 a las 18:42
  3. Suerte con tu beta 😊

07/09/2024 a las 16:37
  4. Yo también pensaba hacerme test aunque no sea lo recomendado. En la anterior tenía mucho miedo al negativo y me lo hice cuando ya era más fiable el resultado (negativo), fui a la beta mentalizada y el golpe fue antes.
    En esta beta lo llevo de otra manera, es cierto que se hace muy larga, pero hasta 5-6 días es difícil que un test casero lo detecte. De momento llevo dos días así que aún hay que esperar un poquito.

08/09/2024 a las 8:49
    • Si es cierto. En mi caso en los negativos en todos me los hice a partir del día 7 de betaespera me dio negativo y así fue. Está vez está siendo diferente para mí con el manchado que tuve ya al día siguiente de la transfer y me he hecho un par de test ayer el primero que sale una sombra casi imperceptible y está mañana otro que se ve un poquito más marcada. No me quiero hacer demasiadas ilusiones pero creo que va bien y espero termine de implantar del todo y esta sea la definitiva 😊.

08/09/2024 a las 11:44
  5. Ayyy qué buena pinta!! Sigamos cruzando los dedos y que vaya haciéndose más fuerte la línea!
    Yo además tengo el «problema» de que bebo mucha agua y voy mucho al baño, y me cuesta que haya concentración como para que se marquen bien los tests.
    Me hice uno a los dos días del ovitrelle (porque nunca he visto un positivo mío) y se ve muy poquito. Tú haces retención para que salgan concentrados?

08/09/2024 a las 13:04
  6. ¡Buenas chicas!
    A mí me transfieren, si todo va bien, el martes 10 de septiembre. Me hacen el análisis el día 24.
    Me hicieron la punción el día 5, el jueves y estoy bastante hinchada, con gases y como unas especie de agujetas… Pero no he sangrado, ni siquiera manchado un poco. ¿Sabéis si es normal? ¿Podéis contarme vosotras cómo ha sido vuestros días después de la punción? Me ayudaría mucho saber, ya que es la primera vez y ando muy perdida.
    ¡Muchísimas gracias y ojalá sea también de la beta espera septiembre!

08/09/2024 a las 20:30
    • ¡Hola Merianyel! En mi caso solo hice punción en mi primera fiv que fue con óvulos propios. Está es mi cuarta fiv por ovo. Cuando me hicieron punción si recuerdo sangrar unas horas algo pero oye si no has sangrado mejor para ti. 😊
      ¡Mucha suerte!

08/09/2024 a las 21:36
  7. Hola a mi me hicieron transferencia el día 2 de sep ya es mi 5 transfe. Si me hago test, ¿debería de salir o aún es pronto?

09/09/2024 a las 0:58
  8. Hola a todas,

Otras chicas están compartiendo sus experiencias de la betaespera en el siguiente hilo de nuestro foro: Betaespera septiembre 2024

¡Mucho ánimo y suerte!
    Un saludo.

09/09/2024 a las 9:40

El debate ‘Betaespera a mediados de septiembre 2024’ está cerrado y no admite más respuestas.