¡Hola a todas! El día 31 de julio me hicieron mi primera transferencia de un blasto de 5 días. Apenas estoy sintiendo síntomas, algún pinchazo en el bajo vientre. Tengo la beta el día 9 y se me está haciendo muy largo ¿Alguien en mi situación?
¡Ánimo a todas!
02/08/2024 a las 12:57Holaaaa muchas suerte! Hay ya un hilo abierto de beta en agosto más abajo con más chicas en la misma situación
02/08/2024 a las 13:11Hola Mlei08
No te debes guiar por los síntomas de la betaespera tras la transferencia embrionaria, ya que estas molestias no son indicativas ni de éxito ni de fracaso del tratamiento reproductivo.
Como dice Reitzell, te dejo aquí otro hilo donde las chicas están comentando sus experiencias: Betaespera en Agosto 2024.
Un saludo.
02/08/2024 a las 13:16Hola Mlei08
No te debes guiar por los síntomas de la betaespera tras la transferencia embrionaria, ya que estas molestias no son indicativas ni de éxito ni de fracaso del tratamiento reproductivo.
Como dice Reitzell, te dejo aquí otro hilo donde las chicas están comentando sus experiencias: Betaespera en Agosto 2024.
Un saludo.
02/08/2024 a las 13:16¡Gracias!
02/08/2024 a las 14:29
Hola chicas! El día 5 me hicieron mi primera transferencia. Estoy nerviosa, pero no sé porqué, con el convencimiento de que saldrá bien…. Mucho ánimo a todas!,!!
07/08/2024 a las 11:42Muchísima suerte, y mucho ánimo en esta espera….
07/08/2024 a las 11:43Transferencia día 12, blasto de 5 días por ovodonacion. Tengo 43 años.
Examen en sangre día 21. Los síntomas que he tenido son hinchazón abdominal, orino cada media hora, pinchazo en ovarios, hambre nivel dios. Se que todos son síntomas de la progesterona. Es un poco desesperante esta espera hehehehe pero bueno allí vamos . :)18/08/2024 a las 16:16Hola a todas, soy nueva en el foro pero llevo ya mucho tiempo en reproduccion asistida en Houston (Esta es mi 4ta transferencia).
Justo el miercoles pasado (Nov 6, 2024). me han dado mi beta positiva. 254. Posteriormente me hicieron otra beta y estaba en 570.
Esoty actualmente esperando eco.Queria decirles que yo tampoco tube ningun sintoma en la betaespera (10 dias). Fue por ovodonacion, solo tuve un poco de dolor de senos, y eso unos dais mas que otros, el vientre hincahdo pero mas por la medicacion, pues tambien unos dias era mas que otros.
Me hice un test el mismo dia despues de ir a la prueba de sangre solo por no estar esperando horas por la llamada.
Animo a todas yo tambien me preocupaba (y preocupo) por los «sintomas». Pero al parecer no son tan importante en esta etapa.11/11/2024 a las 18:34
Temas relacionados