Hola tengo una duda que me tiene un poco nerviosa. Normalmente soy bien regular pero llevo ya 12 dias de retraso con malestar en el cuerpo, inflamacion como si me fuera a llegarla menstruacion y nada. Al dia 5 del retraso me hice una prueba de embarazo la cual me dio negativa. Mi doctor me mandó un examen de sangre para salir de dudas. Ahora cuando fue al baño a orinar tenía como un colorcito rosado oscuro casi como sangre en el papel. ¿Que pudiera ser eso? ¿Pudiera estar embarazada o solo que se me atraso por tantos dias?
26/08/2016 a las 19:21Hola adays,
es muy habitual presentar de vez en cuando en los ciclos menstruales ciertos retrasos a pesar de que de forma normal sean más o menos exactos. Si como me comentas tu regla debería estar próxima y presentas ese ligero sangrado, esa hemorragia bien podía ser el comienzo de tu menstruación.
Aún así se recomienda dejar al menos entre 10 y 14 días de espera desde el día en que debía haber aparecido el periodo, para poder realizarte un test de embarazo y obtener un resultado fiable, ya que a veces con tan pocos días, puede ocurrir falsos negativos. De todas formas como me comentas que tu médico ya te ha mandado una analítica en sangre, con ese resultado descartarás completamente la posibilidad de embarazo.
Te dejo un enlace sobre los retrasos en la regla para que tengas más información sobre estos pequeños desajustes: retrasos en la regla.
Espero haberte ayudado,
un saludo.
29/08/2016 a las 10:05
Temas relacionados