Soy irregular en octubre tuve mi periodo del 6 al 9 y luego del 29 al 1 de nov, luego el 3 de noviembre mi esposo y yo estuvimos juntos 2 veces con coito interrumpido donde dejó su semen en mi pelvis, él tomo con sus manos y lo puso en mi vagina, luego a las 4 horas volvimos a estar juntos nuevamente con coito interrumpido y realizo lo mismo con su mano. Entonce la pregunta es 1. ¿Es posible que quede en embarazo de esta manera (con la mano)? 2. ¿Es posible que como lo hicimos con coito y pasaron solo 4 horas entre una actividad sexual y la otra quede en embarazo por aquello de los residuos en su pene?, adicional que el no fue al baño y no orinó. 3. ¿Es posible que estuviera en días de ovulación teniendo en cuenta mi ciclo? Gracias.
13/11/2013 a las 18:14Hola Yayan, el coito interrumpido es motivo de muchos embarazos ya que antes de la eyaculación hay líquido preseminal que contiene espermatozoides.
En cuanto al método de colocar el semen con la mano, no es muy probable que te quedes embarazada de esa forma. Aunque no entiendo muy bien el objetivo de esto, ya que entiendo que no quieres quedarte embarazada.
Por otro lado, es muy difícil saber el día de tu ovulación ya que comentas que eres muy irregular. En cualquier caso durante todo el ciclo hay riesgo de embarazo.
Por tanto te recomiendo que utilices métodos anticonceptivos siempre si no quieres quedarte embarazada.
Un saludo.14/11/2013 a las 11:02
Temas relacionados