Hola, quería consultaros una duda. Me puse el implanon 3 días antes de mi periodo y no me llegó. Ya tengo 7 días de atraso y estoy asustad. Ademas de esto tengo mucho dolor en la mano y el brazo en donde me pusieron el implante. ¿Es normal? ¿Se habrá olvidado mi cuerpo de menstruar o hay un posible embarazo?
22/10/2016 a las 0:47Hola leonorverdugo,
es completamente normal que experimentes periodos de ausencia de tu regla usando el implante anticonceptivo, así como sangrados irregulares entre ciclos. No debes preocuparte, ya que es un efecto secundario de Implanon muy habitual y tus ciclos menstruales se reanudarán con normalidad tras unos meses después de dejar el tratamiento.
En cuanto a las molestias que experimentas en la zona de la inserción, te recomiendo que lo consultes con tu médico, porque a pesar de que es normal que la incisión moleste unos días después de colocarlo, debe de ser cómodo de llevar tras esas pequeñas molestias.
Te dejo un enlace con más información sobre este tipo de método de anticonceptivo: el implante anticonceptivo.
Espero haberte ayudado,
un saludo.
24/10/2016 a las 12:08Yo me puse el implante 1 día antes de mi periodo y ya llevo 5 días de retraso, aparte tengo muchos cólicos
07/03/2020 a las 15:01
Temas relacionados